#1139 Han comprado scars asi que parece lo primero xDDD
Joder me habia quedado durmiendo y pongo esto y veo 13-7 y digo wtf!!!!! pero que va, no me ilusiono esto lo levanta nip con el pito xd
No sé por qué decís "autonoob". A mi me parece un arma tan difícil de usar como otra cualquiera, no JK. Aunque claro, esto es mediavida, aquí todos son global elite o en su defecto han ganado $135525252 en premios LAN.
#1150 Pues decimos autonoob porque es un arma que suelen usar jugadores noobs, al igual que la p90 o los rifles con scope
Esto huele a OT xDDD
#1153 No estoy de acuerdo xD Además, cada vez que veo a un tío que es malo con la repetidora failea estrepitosamente.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos por dios un mapita mas!!!
y 130 de value que recupero, por dios!!
Jajaja increible sorpresa de fnatic!! vamos mis 100 de value (PERDIDOS GRACIAS A LOS CANCER DE TITAN) que los recupero! un mapita mas porfavor! vamos fnatic!!!!!!!!!!!
#1159 Relájate, mira lo bien que nos fue siendo catastrofistas, fnatic ahora se confía o empieza a hacer la mierda que es lo suyo y gg xd
No se como van a estar de frescos mñana los de NIP porque esto se va minimo a las 4 de la mñana y tienen partido a las 12
#1163 Tengo un arsenal de hamburguesas preparadas para flusha como gane.. con el sueño que tenia cuando lo he puesto y se me ha quitado de golpe, no he despertado a mis padres del grito con la ronda 16-14 de milagro.
#1164 Tio, no digas ez skin ni nada de eso que lo gafas.. ademas en caso de ganar (DIFICIL) De ez nada xd