Hilo de apuestas #DreamHack 2014

LoSsct

#1168 Si yo soy realista y consciente y se que voy a perder al 95% xD Para mi ahora esta esto 80%-20% para nip, pero la alegria que me he llevado al ver ganar el primer mapa no me la quita nadie xD

#1169 Y me la pelan pero quiero seguir haciendo locuras mañana por la mañana jajajajajja

1 respuesta
GuLy_

#1167 jejeje esque hoy los fnatic me han hecho perder ya muchas skins que en los anteriores he apostado en ellos xD

SasSeR_18

#1171 Yo no creo que pueda apostar mañana, pero lo que apuesto seguro es que mañana me pongo a dormir en la playa

Troyer

Bueno, yo creo que pueden ganar aunque Nip tiene muchas más probabilidades ya que son mucho mejores, estos de Fnatic la lían mucho...

steePcoD

Fnatic la dao gracias a la eco de ct qe la ganado si no se come las mierdas, asi de claro eso que aposte por ellos y an estado muy muy igualados fnatic es poco problable qe gane pero ya veremos si gana me ago una paja pensando en los goros 100% seguro

1 respuesta
LoSsct

dust2 siguiente mapa. ¿Como los veis aqui?

#1175 Que sean dos

3 respuestas
Troyer

#1176 Un mapa bastante igualado para dos equipos, donde Nip tampoco tiene un % bastante alto.

Veo posibilidades.

khramsek

#1176 xD

Preveo paliza de NiP...Ahora, a saber.

GaNDaLFViTi

#1176 el d2 de fnatic apesta, pero el de nip no tengo ni idea de como es xDD

Espero que nip pase de dormir 5h y se concentren en la dh, un 2-0 y a dormir.

y34hl0ve

Si Fnatic gana juro que llevo la foto de la foca aka JW y con el texto "Im Gay" en Mediavida durante 1 mes.

Sk8TeR

Fnatic apesta en d2... Tercer mapa incoming :)

LoSsct

Si gana fnatic juro que nada mas que me lo den lo reparto todo entre los partidos de mañana xD
Madre mia que asco dan los putos frikis estos todo el dia drogaos con el redbull

KaeL

Yo creo que nip tiene el mejor D2 del mundo hoy en dia

2 respuestas
y34hl0ve

#1183 LDLC >

GaNDaLFViTi

#1183 Sin un buen awp? permiteme dudarlo xD

1 respuesta
LoSsct

La ronda que acaban de entrar en B fnatic lo han hecho de lujo

Me lo estoy empezando a creer.. #GOFNATIC

SasSeR_18

Lol, llevaba tiempo sin actualizar el stream e iba a 2 rondas de delay, pense que iba adelantado el hltv xD

xCrisdinho

Hoy perdí mis 3 items mas caros, espero remontar poco a poco con armas de 2 o 3 euritos que me quedan mñn

GaNDaLFViTi

Una pregunta, hay bracket de winners y losers en la dh no? Es que si nip tiene que jugar 3 mapas hoy, igual me pienso meter algo por titan, estando cansados pueden hacer un "throw" teniendo la posibilidad claro de ir por losers xD

2 respuestas
khramsek

#1189 No hay. Son todo Bo3 eliminatorios.

1 respuesta
LoSsct

Lol vaya lujazo de mapa se esta marcando Fnatic.. espero que no trameen.

SasSeR_18

#1189 buena pregunta y bien pensado, no se como funciona a estas alturas esto pero a ver si hay respuesta xD

KaeL

#1185 He dicho hoy en dia, de momento en esta lan no le han tosido ni epsilon ni sk, que se llevaron 2 repasos, y vi a nip muy sobrados en el mapa, ahora veremos que tal contra fnatic y mañana en las finales de la dh, a ver si alguien le gana.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1190 Eso me da esperanzas para que tiren rapido el game ahora.

Pues mañana habra que ir con nip, y no se si entrar con vp :S

xCrisdinho

Al final el chico que dijo que Fnatic ganaría no estaba mal encaminado, esto lo tiene bastante de cara

A

veo un gran pozo para mi, me pasa x tonto xd

LoSsct

Estoy flipando como pueden jugar hoy asi y ayer de esa manera..

4 respuestas
SasSeR_18

#1197 Yo no me creo nada por parte de NiP, están tirando el partido me parece, fnatic está a mucho de nip xD

A

#1197 ya ves tio xd que dos caras de una misma moneda.. esto demuestra que apostar es puta suerte XD

1 respuesta
Ryben

#1197 yo creo que en la dreamhack no pudieron sacar todo lo entrenado en su bootcamp, porque no se esperaban que SK estuviera a ese nivel... Yo creo que han entrenado mucho Dust 2..

Y luego en este juego también influye mucho como te encuentras ese dia, porque si no duermes bien o no descansas, tus reflejos son más lentos, etc...