Hilo de apuestas #DreamHack 2014

khramsek

#1619 Ok gracias. Esto lo tiene hecho NaVi están jugando muy bien...Yo veo la final NaVi vs HR.

isma1993

HR esta haciendo grandes partidos, pero nose creo que no apostare

Ryben

Yo me decanto por HR contra NIp, el nivel de Hr es muy alto y Nip ha dejado dudas...

Pero puede ganar cualquiera

STAN

HR señores

kun294

Puff vaya forrada 3 de 4 y me fallaron SK que no les meti fuerte. Asique de lujo

A ver ahora Navi les hice all in espero que no m fallen

1 respuesta
LoSsct

Yo creo que voy a ir con Nip... no suelen fallar.. Aun jugando a nivel bajo son capaces de ganar a un gran titan (Hoy) yo creo que puede llevarse este torneo

1 respuesta
SasSeR_18

LOL, tengo una llave y 2 armas en returns que juraría que no son mías xDD la última llave que tuve la perdí el otro dia (eso fijo) xD

xCrisdinho

#1625 idem, gane las mismas que tu, perdi las mismas, y la que perdi fue la floja xDDDDDD

Osen

#1626 Teniendo en cuenta que ayer perdieron contra Trollnatic y en este torneo es el unico equipo sueco que sigue, creo que ganará NiP

LoSsct

GANANCIAS:
http://gyazo.com/ab022880c3bf25c1546259db11e857b9

HISTORIAL DE APUESTAS DE HOY:
http://gyazo.com/86e88c7fc431b99f63504a38bc58d9dc

VOY A IR CON NIP.

1 respuesta
xCrisdinho

#1630 Alomejor te cambio la AWP por una que me dieron del mismo value, te interesaría? xD

1 respuesta
SasSeR_18

lol vale, ahora CGL está poniendo las ganancias en returns automaticamente, ya decia yo

1 respuesta
STAN

Yo voy con HR señores

khramsek

#1632 Ahora y siempre xD

kun294

Joder HR vs Nip coincide con el partidazo alemania portugal, tocara tirar de la app de twitch en el sofa y un ojo a cada uno.

HR estan muuuy Op pero NiP es top, jugando en casa.. Los % estaran muy iguales

steePcoD

Chavales HR o NIP? yo creo que seguire con NIP.. si sigen asi los porcentajes le meto 50 de value minimo a nip

LoSsct

#1631 Me da igual tengo 3 o 4 como esa xd

Osen

Señores esta DH la gana el vencedor del partido HR vs NiP eso lo tengo clarisimo

Ux1o

Yo voy a ir con HR y más si tienes peor %.

LoSsct

SUERTE A TODOS, MI APUESTA:

http://gyazo.com/36b05bda8710c508f659156dfbd73da8

STAN

Si haces una apuesta sin querer con lo que tenías en Returns, puedes deshacerla? No, no?

1 respuesta
xCrisdinho

#1641 No, no puedes. Apuesta sin querer? xDDDDDDDDDD

STAN

Estaba enseñandole a un amigo por Skype en pantalla compartida como apostar y en vez de cogerlo del inventario lo cogí del return, pero vamos, supongo que no se podrá :P

I

1-0 para navi

Ryben

1-0 para Navi...Ha competido bastante bien Epsilon en mirage.. Supongo que el mapa lo habrá escogido Navi

kun294

Pues nada justo enchufo para ver el partido y veo la ultima kill, 1 más Navi :D:D

Veo en la final Navi con un % bajo y le pienso meter fuerte

1 respuesta
xCrisdinho

Bajando el porcentaje de HR

1 respuesta
Osen

#1646 Pues yo creo que la final la ganará HR o NiP

1 respuesta
LoSsct

#1647 Es de logica.. yo veo superior a nip, pero nose puede pasar cualquier cosa.

STAN

14 de value en HR - NiP, ¿qué elegir?