Hilo de apuestas #DreamHack 2014

kun294

#1648
No se todo puede pasar, pero si tienen un % bajo hay que meterles aun no me explico la gente donde iba con mas de un 70% con VP, Navi ya demostro en la anterior LAN que puede ganar a cualquiera y gano a todos.

1 respuesta
Ryben

yo no le veo lógica, mucho más fuerte HR en este torneo en todos los partidos.. Se paseó con Titan y a Nip le ha costado ganarle a Titan... Me recuerda un poco al nivel de Navi en la Starseries que barrió a todos

Ux1o

#1651 Hombre, ayer perdieron 16-14 contra los Flipsid3 esos. Es normal que la gente dude...

1 respuesta
LoSsct

MMMMMMMMMMMMMMMMMM y esto?

http://www.hltv.org/match/2276660-nip-astana-dragons-eswc-2013
http://www.hltv.org/match/2273931-nip-astana-dragons-sltv-starseries-vii-finals

kun294

#1653
El primer partido del torneo, donde no se lo tomaron enserio, los flipsid no son nada mancos tienen un awp bastante bueno y aun asi, iban 15-10 y Navi no les forzo el OT de milagro

Han ido de menos a más, veremos ahora contra epsilon el segundo mapa

Ryben

cuchillos para Epsilon, empiezan de ct

Hugolink

Buenas!! Llevo un tiempo siguiendo el hilo pero no me había animado a postear. Empecé hace poco a apostar armas y por ahora parece que no es lo mío.. Ya puedo apostar al favorito o al de menos % a ver si suena la flauta pero nada, tengo la negra xD

El caso es que me he comprado 3 armas de 1€ en el mercado de steam para apostar, pero en el inventario de csgolounge sólo me aparece una de ellas. Al principio supuse que tardarían en aparecer, pero ahora quiero apostar "fuerte" en HR contra NiP y siguen sin salirme, y para apostar morralla tampoco me compensa.
Alguien sabe de que puede ser?? he probado volviéndome a loguear pero nada. Las otras veces que compré armas para apostar me salían al momento en el inventario.

Gracias!! :D

1 respuesta
Aniikii

El Thorin este esta to mad.

Ryben

#1657 que armas son?? lo mismo no están añadidas aún para apostar

1 respuesta
Sk8TeR

Primera de NaVi :D

Rhull

Yo creo que haré un all in con HR

GaNDaLFViTi

Ale, con las ganancias de hoy, que sea lo que gtr quiera.

B

Sabeis de algun sitio donde se puedan comprobar los partidos que faltan, los clanes que quedan y la posicion de cada uno?

1 respuesta
xCrisdinho

#1663 http://www.hltv.org/?pageid=217&eventid=1373

1
Sk8TeR

Yo soy NaVi y con todo el equipo a 10hp, guardo las armas.

QA_SaTaN

Como van?? Estoy con el movil thx...

Sk8TeR

6-3 gana Epsilon, de ct.

Ryben

jooder vaya forma de regalar A en esta ronda Epsilon

kun294

Guardian sera el mejor awp despues de kennys, como juega el cabron

Hugolink

#1659 Pues seguramente sea eso, ya que son de la colección de cazador... Eso me pasa por noob xD Pues nada a revenderlas o a esperar a que las añadan, gracias por la respuesta!!

Ryben

Este mapa es para Navi, va a ser un 2-0

khramsek

Esto va a pasar después del partido de las 6:

2 respuestas
I

Esto esta mas que hecho para navi...

Sk8TeR

#1672 Muy seguro te veo Khram xD

1 respuesta
SasSeR_18

Si sigo dandole vueltas acabo mal xD A HR y que sea lo que dios quiera, de todas formas no puedo ver el partido, me guardo 8$ para la final

kun294

#1672
Puto Dosia no puede ni saltar xd

Tan claro lo ves? Estan fortisimos pero es NIP.... Aun no se a quien meter

khramsek

#1674 Jajajaja qué va, lo pongo porque lo vi por ahí y me hizo gracia que Dosia no levanta un palmo del suelo xD

Ryben

pues ya está GG. vaya ronda acaba de perder Epsilon

I

Por que todos usan la cz275?

1 respuesta
LoSsct

#1679 Porque es como una jodida metralleta con una precision que te cagas xD