Hilo de apuestas #DreamHack 2014

barbarawr

Bots full desde hace 15 minutos -.-

1 respuesta
viruz1NN

Alguien sabe si fundiendo el F5 con esto se me arregla o estoy aciendo el panoli??

http://gyazo.com/1782a725e78266c5aa89a026ba08a6ec

1 respuesta
12341234

#1740 Ah, steelseries, benq, tienen un bus, tienen chocolatinas, esportsclothing, qué más quieren, hoteles ritz para cuando vayan de viaje vivan como reyes? por favor...

1 respuesta
kun294

#1741
siempre sules tener buen criterio, has seguido este torneo?
HR o Nip?

1 respuesta
12341234

#1742 Se soluciona, y lee mi post de la página anterior, al estar buggeado si tienes suerte cobras todas las veces que quieras xD

1 respuesta
viruz1NN

#1745 llevo como 3 ofertas dandole al F5 y son de 400 segundos , nose si soy al unico imbecil que le pasa. xDDDDD

1 respuesta
Ryben

#1743 Lo mismo si no cumplen unos objetivos o resultados en torneos,pierden patrocinios

12341234

#1746 Pero las ofertas no caducan, o al menos a mí no me caducaron, se quedan ahí, csgolounge te desasigna el bot y entonces cobras desde Steam, vas a csgolounge y sigue estando ahí todo xD

B

Hay algun stream en español de estos dos ultimos partidos????

denon

nuke inferno y d2? yo apostaré por NiP!

1 respuesta
barbarawr

#1744 si lo he seguido. Voy a apostar a NiP porque me parece el equipo más duro y constante en los grandes momentos además juegan en casa aunque eso no quita que pueda ganar HR también, cuando tienen el día bueno son muy duros. (todo esto si me dejan los putos bots)

1
orggahh

#1750 callate puto cono

1
viruz1NN

Sino es por error de csgolounge es por error de valve, pero siempre hay alguna historia cada dia.. que asco.

1 respuesta
barbarawr

#1753 con lo poco que cobran es normal que haya tantos fallos!! jeje.

y34hl0ve

Pues nada... no me deja apostar por NiP...

kun294

Su puta madre ya que me decido a meter all in a NIP me dice que tengo mas de 35 items en returns y no puedo apostar, pues a ver si puedo retirar antes de las 6 a este paso....

1 respuesta
barbarawr

#1756 Llevo 30 minutos de reloj intentando sacar un item para volver a apostarlo junto a otras cosas, no hay manera xd

1 respuesta
kun294

#1757
Puff pues entonces a mi me queda la de dios:
Wait for a return offer...

De ahi no se mueve Puta vida..

viruz1NN

Yo llevo, 1 hora ya, desisto lo mismo es una señal para no apostar, quien sabe, que asco de csg

B

Alguien ha podido apostar con los bots hace poco?

y34hl0ve

eh... me acaba de aceptar la apuesta y sigo con los items en el inventario xd que cojones?

2 respuestas
STAN

#1761 a veces pasa, lo bueno es cuando te la acepta y no te los quita al rato :P

LoSsct

#1761 Pues mejor para ti ahora si que son ez skin xDDDDDDDD

GO NIP! Nunca me sueles fallar, no lo hagas ahora.

kun294

Joder como no me deje apostar por 10 putas armas que no llegan ni al euro.

Tenia que existir un boton de: eliminar objeto,

otro de: esta seguro de eliminar este objeto permanentemente de returns?

y otro de si joder!

1 respuesta
juanafran

#1764 Están las donaciones! Eso seguro que funciona en la página...

Edit: no me preguntes dónde porque no me acuerdo. Jaja

1 respuesta
HaCkerinhO

Yo después de mas de 100 errores he conseguido apostar.Espero que NiP de la talla y sirva para algo.

viruz1NN

Rebentando el F5 amiwos?

1 respuesta
kun294

#1765
donde?? no lo he visto ,enserio necesito desprenderme de armas y 9 armas de 0,02 me la pela bastante tirarlas xd

STAN

#1767 Como lo sabes :P

soyuncerdo

donar? pero darmelos a mi mindunguis ajajjaaj

Usuarios habituales

  • y34hl0ve
  • LoSsct
  • SasSeR_18
  • khramsek
  • Ryben
  • STAN
  • kun294