llevo como 10 min. con el bot en "Wait a bit for a bet offer..."
Alguien ha podido usar los bots para apostar o todos tirais de returns?
llevo como 10 min. con el bot en "Wait a bit for a bet offer..."
Alguien ha podido usar los bots para apostar o todos tirais de returns?
gg bots offline, se tendria que ir la luz en la dreamhack y en la casa del jefe de csgolounge y quedasus to's sin vuestras skins gl
Este partido lo veo muy 50-50 por eso voy con HR. NiP me ha decepcionado estos ultimos partidos y HR me ha sorprendido muy gratamente. Suerte a todos.
Joder que puta mierda quedarse sin apostar porque tengas mas de 35 items y no puedas sacarlo, y lo peor de todo es que me veo sin poder retirarlos en todo el dia y la final sin apostar
Meh, desaparezco un poco por aquí de nuevo. Paso de dedicar 30 minutos de mi vida para darles beneficio a una página de mierda, controlada por 4 inútiles vacilones, la cual falla más veces de las que acierta.
Pues nada puta mierda de página, encima todo guays ponen:
Reminder: Use returns to bet on upcomming matches, it's easier and faster.
suerte a los que habeis metido
Que tengo que hacer si el bot me ha ofrecido una oferta (devolución de skins ganadas) pero se ha producido error y ahora no aparecen en returns?
#1783 Mira que no las tengas en el inventario...A veces pasa (A mi me ha pasado, me ha puesto que se produjo un error y aun así completó el trade).
Que vergüenza de pagina 1h y pico intentando recuperar mis ítems y no hay manera con los putos errores que da después de esperar colas y mas colas.
Esto va normalmente así o he tenido hoy mala suerte y he elegido mal dia para iniciarme en esto?
Yo no iba a haber apostado en toda la dh pero no me he podido resistir, he metido 3 eurillos a Nip a ver si suena la flauta xD.
¿Alguien apostará en el de Navi vs TBD? Para hacerme una idea a lo que apostaréis, ya que HR a mi gusto lo ha estado haciendo bien, pero Nip ya sabemos como son y pueden darlo todo. Miedo me da D:
#1786 Ayer no te dejaba ni entrar en la página, así que el intentar tradear con bots es más que un logro. Hoy va mejor que el resto de días, así que imagínate como de bien lo tienen montado.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/hilo-apuestas-dreamhack-2014-512917/live#1784
LAs tengo en el inventario finalmente.
Gracias!
Eso si, me quede sin apostar en la semi :qq: