Hilo de apuestas #DreamHack 2014

khramsek

#180 Hombre, SK perdió contra un mix de Reason en el clasificatorio y las pasó putas en el partido contra ENCE...

1 respuesta
A

parece que va bien para epsilon !! que sigan asi

y34hl0ve

#181 SK esta bastante motivado, recuerda que es su torneo de estreno y tienen que dar buen nivel... también están en Gamming House.

Y Fnatic tiene ese porcentaje porq fueron los anteriores ganadores de la DH pero su nivel esta muy bajo comparando con ese torneo.

1 respuesta
Ux1o

A base de incendiarias se han llevado el partido sin problemas.

Ryben

Empezaron mal pero se han ido enchufando.. Que siga así!!!

kun294

vamoos epsilon joder es que vaya caramelo con un 42% xd

SasSeR_18

pistolas para los franchutes, pinta bien que no la caguen xD

Ux1o

De 20 apuestas al 50/50 habré acertado ¿2?
Venga ya xD

A

#183 pero no es en LAN?

khramsek

Lo que me ha parecido sorprendente es que en las casas de apuestas de dinero real se ha dado como favorito (bastante holgado) a epsilon y sin embargo en csgolounge era berzerk xD

Tsanummy

empezo el partido, vi epsilon de CT y le di a change teams porque no estaba cerrada la apuesta aun

lamentabla

pero 14 value para mi, al menos

1 respuesta
A

#191 yo he hecho lo mismo, pero el partido no esta acabado ni mucho menos XDD

LoSsct

Yo iba a apostar por epsilon y no me ha dejado xD me hubiera llevado 50 de value

Aniikii

Vamos!! The comeback is real.

1 respuesta
Ux1o

Vaya desastre xD

khramsek

Lo dicho, los franceses son un equipo mucho más completo. A berzerk se le han visto las carencias en los otros dos partidos. Solo han atacado B y cuando iban A se perdían y acababan yendo a B xD Se han dado cuenta y han metido a 3 en B y GG.

Ryben

pufff.... le dan la vuelta

Como hacen sufrir!!

GaNDaLFViTi

Ojo al comeback!

Edit: joder, antes abro la boca..xDDD

SasSeR_18

gg, de puta madre, 3.4 de value es mi record

jouL

#194 al final no te quedas con mis armas, me quedo yo con las tuyas jaja

2 respuestas
khramsek

El grupo A eazy peazy. 100% de aciertos :D

1 respuesta
tany251

#200 Tranquilo, aprenderas que hay mucha gente con la boca demasiado grande por aqui.

Pues nada, tocara meterla a VP las armas que piense apostar en la DH por que tiene toda la pinta de que los bots van a ir como el puto culo.

1 respuesta
SasSeR_18

subió el value de EP y ni me enteré, apuesto mierda y me llevo 3.7

Aniikii

#200 Si tío creo que les falto alguna que otra rondita en terror.

Enhorabuena a los que habéis ganado.

jouL

#202 es un colega y se lo digo en bromas, no hay rencor tranquilo jajaja

A

#201 tenias razon :P pero no me he atrevido a ganar 25 de value xd me he quedado en 8

SasSeR_18

bots online chavales

xZaKax

http://i.gyazo.com/e4be166fd951fcd5da03f592ecb91fe8.png

Returns que tenía por ahí :D

Euskadi19

Me fui porque no iba la página y tenían los de epsilon 85% o así, por lo que no aposté... y me encuentro que se ha jugado el partido y tenían 42%. Felicidades a los que ganaron, la verdad que era un lujo ese %.

SasSeR_18

Bots online, saco mis items de returns para apostar lo máximo de valor (tenia una arma cara en ganancias) y ahora bots offline con los returns en mi inventario xD