Hilo de apuestas #DreamHack 2014

LoSsct

Hoy pondran mas partidos? Espero que no sea como antes que lo han puesto y no podia ni apostar lo de returns -.-

1 respuesta
SasSeR_18

#211 Sí, están estos dos y luego el partido de perdedor contra ganador y viceversa y el rollo este xD

1 respuesta
SasSeR_18

let's go.

1 respuesta
LoSsct

#212 Pues podrian poner ya lo que ponen siempre TB y mierda, porque parecen retrasados despues lo ponen y tienes 5 minutos para apostar y nunca me deja xD

Ux1o

#213 Virtuss Troll, recuerda... xD

1 respuesta
A

no creo que tengan valor, pero apostando en contra suyo los de VP se pueden sacar 2000 de value por cabeza XD q locura

SasSeR_18

#215 Siempre presente, pero vamos si trolean en este partido es para que les retiren todos los sponsors y se dediquen a otra cosa, seria vegonzoso xd no creo que tengan huevos

1 respuesta
Ux1o

#217 Si era sólo por tocar los huevos. Van a ganar easy, tranquilo.

1 respuesta
SasSeR_18

#218 No me los imagino ni siquiera entrando en CGL con gente detrás de sus pantallas despues de lo que ha pasado xDDDD

1 respuesta
Ux1o

#219 Olvídate de las skins. Donde se mueve realmente dinero es en egamingbets.

2 respuestas
SasSeR_18

#220 ni me acordaba, dinero real xd Yo de eso paso, prefiero perder colores imaginarios de armas imaginarias de un juego virtual xD

khramsek

#220 Al fin alguien se da cuenta...Y ahora estarán todos preguntándose que qué es eso xD

A

fnatic sk, hmm creo que va a ir para fnatic !

y34hl0ve

Y mi value por sk sigue subiendo xD Ya voy por 20 :)

steePcoD

Bueno mi ultima opcion es Sk.. meti 40 de value a favor de ellos si pierden, me qedo con la apuesta de reason solo qe son 26 de value lo qe gano.. y fuera si gana SK 100 de value por aqi

khramsek

de_Inferno. Debería ser GG para fnatic xD En mirage o train SK tendría más posibilidades en principio.

KickGold

Yo he metido un par de euris a Fnatic. Después de CPH games conseguí un muyo y ahora me toca volver a empezar desde centimillos xD.

SasSeR_18

he actualizado los grupos en #1 como dios manda xd

SasSeR_18

esa me gustó SK, a ver cuanto aguantan xd

xlive

LC es un equipo de publiqueros o que? Madre mía...vaya panda de notas.

1 respuesta
QA_SaTaN

Tiene buena pinta SK no??

xlive

Preveo 16-0 para VP.

1 respuesta
QA_SaTaN

Si gana sk me llevo 45 pavos de value y estan jugando como campeones, a ver si siguen asi!

SasSeR_18

#232 gafe xD

1 respuesta
xlive

#234 Jajajajajaja mierda :palm:

PD: LC con awp juegan igual que mi abuela.

SasSeR_18

bua sk asomando con bomba plantada, la liaron

LoSsct

Vaya torta se han dado entre ellos los de sk jajajaja

y34hl0ve

El único fallo que les estoy viendo es que se cubren mal entre ellos, les falta algo de teamplay pero están jugando de puta madre.

PD : Asomar con bomba plantada en B... han tirado una ronda ganada.

PD2 : El cara foca aka JW me pone de los nervios...

KickGold

Grande Jaywoo!!

steePcoD

Quien aga la primera ronda fnatic o Sk sera para el el partido (ojala sea SK