Hoy pondran mas partidos? Espero que no sea como antes que lo han puesto y no podia ni apostar lo de returns -.-
#211 Sí, están estos dos y luego el partido de perdedor contra ganador y viceversa y el rollo este xD
#212 Pues podrian poner ya lo que ponen siempre TB y mierda, porque parecen retrasados despues lo ponen y tienes 5 minutos para apostar y nunca me deja xD
no creo que tengan valor, pero apostando en contra suyo los de VP se pueden sacar 2000 de value por cabeza XD q locura
#215 Siempre presente, pero vamos si trolean en este partido es para que les retiren todos los sponsors y se dediquen a otra cosa, seria vegonzoso xd no creo que tengan huevos
#218 No me los imagino ni siquiera entrando en CGL con gente detrás de sus pantallas despues de lo que ha pasado xDDDD
#220 ni me acordaba, dinero real xd Yo de eso paso, prefiero perder colores imaginarios de armas imaginarias de un juego virtual xD
Bueno mi ultima opcion es Sk.. meti 40 de value a favor de ellos si pierden, me qedo con la apuesta de reason solo qe son 26 de value lo qe gano.. y fuera si gana SK 100 de value por aqi
de_Inferno. Debería ser GG para fnatic xD En mirage o train SK tendría más posibilidades en principio.
Yo he metido un par de euris a Fnatic. Después de CPH games conseguí un muyo y ahora me toca volver a empezar desde centimillos xD.