Puto Doto, estos finlandeses ni se inmutan, ni una mueca, no parece ni que este jugando, no se le ve ni concentrado.
Me gusta mucho la implicación de varios usuarios en este hilo, una idea que tuve hace un tiempo pero que no la acabé haciendo porque pensaba que íbamos a actualizar dos contados esto.
He creado otro apartado en #1 sobre streamings internacionales que suelen jugar FPL cuando enchufan. Iré ampliando.
#189 Como va poco petada la primera página metes guiris también...
Para los streams internacionales podrías poner directamente: https://fpl.tomv.fr/ y se satura menos el hilo
Anoche Eastor remontó prácticamente solo un partido muy chulo. Se hizo 20 frags en las últimas 10 rondas con Norberto y olof tilteados
#197 Puede q fuera en la ultima del dia? Estan esos que dices. Y EasTor acabo el partido (15-19 win) con 31 pepos. Mix tmb esta en el mismo equipo
#199 https://www.faceit.com/en/csgo/room/1-5c698f45-8d5a-4451-8959-d569d1a1aa3b ahí se puede descargar la demo si estás interesado
Que tal la FPL en NA? Me he estado fijando que se juega muy poco...el 1o lleva jugados solo apenas 30 macthes, mientras que aqui es el turco este que ya lleva mas de 110 jugadas.
Hay alguna razon por la tan baja inactividad en NA? El numero de jugadores es practicamente el mismo, alrededor de los 250.
#190 Creo que la página se peta por los clips de los comentarios, quizás debería meterlos en un spoiler para que cargue todo rápido
#204 Nah, ya no. Se cambiaron todos los pros a faceit después de algunos problemas con ESEA. El rank S no lo juegan los pros desde 2017 creo
#206 Pues si los señores @RusTu o @Diegomarnie pueden meter en un spoiler todos los clips de stream en la primera página, podemos ver si así carga mejor.
Metido en spoiler todo lo de la primera página. Si notáis mejoría de rendimiento comentádlo. Si veo que carga lento, dejaré solo los streaming de habla hispana.
#209 A mi me carga igual de mal. Se ve que la página carga hasta lo que va en spoiler. Las ventanas a stream será lo que más tarda en cargar. Igual hay que ponerlo en enlaces
PD: No me borres el clip cabrito, mételo en spoiler xd