El hilo de la FPL (Temporada xx) y FPL-C (Temporada xx)

-Orion-

#178 Ha mirado dos demos de Vertigo pq dice que en C9 era instaban

b0r
13
Jackbanter

vacilar al lobanjica k como os pille en una lan con ese brazo os tumba xD

Arnaiz

Tremenda bala acaba de dar el puto eastor

I

como le meten todos caña a loba xD

okekataP

https://www.twitch.tv/dotoocsgo

mix

naked23

Puto Doto, estos finlandeses ni se inmutan, ni una mueca, no parece ni que este jugando, no se le ve ni concentrado.

xdavidlm

se parece a meison

Diegomarnie

Me gusta mucho la implicación de varios usuarios en este hilo, una idea que tuve hace un tiempo pero que no la acabé haciendo porque pensaba que íbamos a actualizar dos contados esto.

He creado otro apartado en #1 sobre streamings internacionales que suelen jugar FPL cuando enchufan. Iré ampliando.

3 1 respuesta
Tencru

#189 Como va poco petada la primera página metes guiris también...

Para los streams internacionales podrías poner directamente: https://fpl.tomv.fr/ y se satura menos el hilo

1 respuesta
arietejugon

Anoche Eastor remontó prácticamente solo un partido muy chulo. Se hizo 20 frags en las últimas 10 rondas con Norberto y olof tilteados

1 respuesta
recombo

#191 En que stream lo viste?

2 respuestas
naked23

#192 interesa para verlo

1 respuesta
naked23

repe

arietejugon

#192 #193 vi los stats y me he visto un poco la demo desde la ronda 20.

1 respuesta
naked23

#195 Pero que jugadores había para saber quien lo tiene en su twitch

1 respuesta
arietejugon

#196 me suena mix byma asian norbert y eastor contra olof Víctor ..

1 respuesta
KaKaLoXn1

#197 Puede q fuera en la ultima del dia? Estan esos que dices. Y EasTor acabo el partido (15-19 win) con 31 pepos. Mix tmb esta en el mismo equipo

1 1 respuesta
naked23

#198

Pero no se donde verlo.

2 respuestas
KaKaLoXn1

#199 Ni idea.. de ahí suelen hacer stream pocos..

yosiam

#199 https://www.faceit.com/en/csgo/room/1-5c698f45-8d5a-4451-8959-d569d1a1aa3b ahí se puede descargar la demo si estás interesado

1
N

Que tal la FPL en NA? Me he estado fijando que se juega muy poco...el 1o lleva jugados solo apenas 30 macthes, mientras que aqui es el turco este que ya lleva mas de 110 jugadas.

Hay alguna razon por la tan baja inactividad en NA? El numero de jugadores es practicamente el mismo, alrededor de los 250.

2 respuestas
-Orion-

#190 Creo que la página se peta por los clips de los comentarios, quizás debería meterlos en un spoiler para que cargue todo rápido

1 respuesta
Sh0h

#202 En NA se juega mas esea Rank S, es lo que jugaba mixwell cuando estaba en óptic.

1 respuesta
-Orion-

#204 Nah, ya no. Se cambiaron todos los pros a faceit después de algunos problemas con ESEA. El rank S no lo juegan los pros desde 2017 creo

1 1 respuesta
Tencru

#203 Pues yo no sé pero tengo un buen pc y me tarda 10 sec o 15 en cargar

1 respuesta
-Orion-

#206 Pues si los señores @RusTu o @Diegomarnie pueden meter en un spoiler todos los clips de stream en la primera página, podemos ver si así carga mejor.

1

#205 muy cierto

Diegomarnie

Metido en spoiler todo lo de la primera página. Si notáis mejoría de rendimiento comentádlo. Si veo que carga lento, dejaré solo los streaming de habla hispana.

2 respuestas
-Orion-

#209 A mi me carga igual de mal. Se ve que la página carga hasta lo que va en spoiler. Las ventanas a stream será lo que más tarda en cargar. Igual hay que ponerlo en enlaces

PD: No me borres el clip cabrito, mételo en spoiler xd

Tema cerrado

Usuarios habituales