Voy a cambair todos twitch del post a enlace, que nadie edite a la vez que yo que la liamos
Edit: Ya está, ya carga normal
#202 Lo que pasa es que en NA el ranking es semanal, de ahí el menor número de partidos de los participantes, pero se juega bastante igualmente.
Tener cuidado al entrar a https://www.twitch.tv/s1mplerto Que es una copia del stream de s1mple con una pagina anunciando que regala skins para que metas la cuenta.
Ya le han chapado la cuenta, estaba top1 con 15k de bots xD
Me gustaba más con los twitch linkeados directamente, así sabia quien estaba online sin tener que mirar 1 a 1
Que haya algo en spoiler o no no sirve de nada porque el PC lo carga de todos modos :/
Lo que habría que anclar arriba son los 3 últimos enlaces para que la gentw ya vea quién está en stream del partido que quieran ver. Y así será innecesario entrar en la primera página.
Os parece si pongo todos los streams en mi primer comentario de la segunda página para los que quieran verlo todo de golpe?
Edit: He tenido una idea mejor
Ya está, con ayuda de Rustu he creado un hilo con todos los streams que había en el hilo principal y lo he enlazado en la cabecera para que no se pete la primera página.
S1mple debe estar pensando contra mi volando y conmigo suicidándose a los 10 seg jajajaajaa
Los dos mopoz