#3120 es un hub de faceit, pero te recomiendo no jugarlo
#3121 pues que se puede jugar en soloQ entonces?? MM no, faceit no, estos hubs tampoco...
Tendré que seguir practicando en los servers de retakes y executes para una oportunidad que nunca llegará xd
#3116 Jajajaja. Gracias por sacarme una sonrisa en el día de hoy. Suerte con tu mentira.
#3129 insisto, no quiero tener razón.... nada mas comprender que datos o proceso mental te hace llegar a esa conclusión.
me cago en la puta madre de la gente con 4000 horas que juega faceit y no sabe tirar el humo de ventana desde terro en mirage.
De hacer 31 kills contra gente de mayor rango a matar a solo 2 personas en toda la primera parte de la siguiente partida muriendo todas las rondas contra gente de mi mismo rango.
Estoy de buen humor sí.
#3137 suele pasar porque aprovechas los movimientos o incluso porque baiteas a la gente que es mejor que tu, por eso luego cuando juegas con gente de tu rango esos movimientos no los aprovechas, no puedes xd
Y te lo digo a ti como me pasa a mi también, eh?
#3138 Que va, con los 31 kills me dediqué a abrir las bombas entrando solo, al aim.
Y en la siguiente partida el equipo rival iba volando, unas mochas que no eran ni medio normales.