#540 Ya, eso leí, pero la impaciencia me puede, gracias de todos modos por el dato!
Si algún día a alguien le sobra una beta, pues me encantaría probarlo, llevo muchos años en el foro y si me gusta compraría el juego y ofrecería la beta que me den a la persona que me la prestó. También estaría disponible para 5v, que yo soy más de partidos que de publiquear!
#546 si lo vas a comprar pide la preorder y te dan mañana la beta... porque de otra manera no la vas a encontrar xD
Menudos pesaos algunos eeh? quereis una puta beta de un juego, cuando realmente os suda la polla, porque si tuvieseis media cabeza mirarias en steam y en mil laos se ha dicho que el dia 14 si haces la preorder te dan una beta, vease mañana y aun asi sois tan pesaos que os poneis a preguntar cuando la dan
Pues yo tengo la pre order, es 14 y no veo la key por ningun lado (soy un poco ansiosa, lo sé, pero por aquí veo mucho ansias también).
normalmente todos los desbloqueos de Valve son a las 19h hora española, así que nos toca esperar a todos