-Hobbit +nukkyez en HR

Nort3ch

En una horita empieza HR Vs Winstrike y a las 8 vs Avangar. Sobre el cambio me parece adecuado, sangre mas joven y sin "mochilas" (mujer y no se si hijo) que lo desconcentren del juego como Hobbit. Aim no le falta al chaval. A ver si se sacan alguna triquiñuela para no perder la plaza del major.

RaDiuM

A mi al principio me dió muy mala espina un cambio tan rápido tras entrar lowel pero luego lei todo lo de que hobbit se casó hace no mucho y tiene un crío. Habrá hecho pasta y no le apetecerá viciar tanto, o simplemente jugar con colegas y no algo que le fuerce a hablar inglés, más cómodo.

Que igual luego se vuelve una casa de putas, pero quitando el spot de major, parece que nukkye ha caído de pie y el roster tiene potencial de top15 fácil. Desde luego les he visto 2 partidos y no se si será puntual pero daban gusto en cuanto a aim y confianza.

1 respuesta
filaso

Pues buen ace se acaba de marcar lowel

kapilla

lowel volando, se podrá estar en desacuerdo o no con como ha salido de riders, pero no se puede negar que vuelve a estar en su mejor nivel

14 pepos en 10 rondas

filaso

Y Winstrike defendiendo CT con cuatro AWP

1 respuesta
RaDiuM

#65 5 ahora lol

2
B

New meta xD

1
filaso

Bueno pero esta era la penúltima ronda. Lo jodido eran las cinco AWP's en la ronda anterior.

B

Lowel va flying, vaya carro

RaDiuM

vaya ronda de pipas , 4 kills muy frescos, está mejor que nunca, a ver cuánto le dura

nokel

nukkye e issa son 2 bestias

Nors3

#62 Yo de Hobbit me han dicho que tenía mala actitud con el equipo, no sé si al punto de ser muy tóxico pero no acompañaba a la armonía que se busca. Desde aquellas de Gambit ha sido la día y la noche.

1 respuesta
Kr0n0S

#72 sí te lo contó el primo de hobbit xDDD

1 1 respuesta
Nors3

#73 No, me lo contó ami. Ahora busca a ver quién es que seguro que ni lo sabes :wink:

2
naked23

Me subo al barco de Lowel