En una horita empieza HR Vs Winstrike y a las 8 vs Avangar. Sobre el cambio me parece adecuado, sangre mas joven y sin "mochilas" (mujer y no se si hijo) que lo desconcentren del juego como Hobbit. Aim no le falta al chaval. A ver si se sacan alguna triquiñuela para no perder la plaza del major.
A mi al principio me dió muy mala espina un cambio tan rápido tras entrar lowel pero luego lei todo lo de que hobbit se casó hace no mucho y tiene un crío. Habrá hecho pasta y no le apetecerá viciar tanto, o simplemente jugar con colegas y no algo que le fuerce a hablar inglés, más cómodo.
Que igual luego se vuelve una casa de putas, pero quitando el spot de major, parece que nukkye ha caído de pie y el roster tiene potencial de top15 fácil. Desde luego les he visto 2 partidos y no se si será puntual pero daban gusto en cuanto a aim y confianza.
lowel volando, se podrá estar en desacuerdo o no con como ha salido de riders, pero no se puede negar que vuelve a estar en su mejor nivel
14 pepos en 10 rondas
#62 Yo de Hobbit me han dicho que tenía mala actitud con el equipo, no sé si al punto de ser muy tóxico pero no acompañaba a la armonía que se busca. Desde aquellas de Gambit ha sido la día y la noche.