hola quitar sounds cSS

felinux

hola era para saber si alguien tiene o tiene algun link o algo el archivo ese o lo que sea para noe scuxhar el disparad en la brecha y tal

LoRD_Sh4D0W

play default

lo qe buscas esta por www.fpsbanana.com creo

eagLe__

#2 mucho play default pero muchos de los "pros" de espa;a van cn dx7 tralalala

Gelr4m

el único que juega default es el que no entiende de comandos, modificar los rates ya no es jugar default y si dejas los default son "fake".

Lo que buscas #1 es lo que dice lord. o si te sabes como se llaman los .wav, graba "sonido vacio" y listo.

felinux

ya me puse a buscar por fpsbanana ese y no lo encuentro :S como se llama

LoRD_Sh4D0W

crea un archivo yamado "game_sounds_radio.txt" y metele dentro lo qe pondré a continuacion. Metelo en C:\Steam\steamapps\TUCUENTA\counter-strike source\cstrike\scripts

pon esto dentro del archivo:

// RADIO MESSAGES
radio.moveout
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/moveout.wav
}

radio.letsgo
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/letsgo.wav
}

radio.locknload
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/locknload.wav
}

radio.go
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/go.wav
}

radio.vip
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/vip.wav
}

Radio.CoverMe
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_coverme.wav
}

Radio.YouTakeThePoint
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/takepoint.wav
}

Radio.HoldPosition
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/position.wav
}

Radio.Regroup
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/regroup.wav
}

Radio.FollowMe
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/followme.wav
}

Radio.TakingFire
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/fireassis.wav
}

Radio.GoGoGo
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/com_go.wav
}

Radio.TeamFallBack
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/fallback.wav
}

Radio.StickTogether
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/sticktog.wav
}

Radio.GetInPosition
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/com_getinpos.wav
}

Radio.StormFront
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/stormfront.wav
}

Radio.ReportInTeam
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/com_reportin.wav
}

Radio.Affirmitive
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_affirm.wav
}

Radio.Roger
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/roger.wav
}

Radio.EnemySpotted
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_enemys.wav
}

Radio.NeedBackup
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_backup.wav
}

Radio.SectorClear
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/clear.wav
}

Radio.InPosition
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_inpos.wav
}

Radio.ReportingIn
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_reportingin.wav
}

Radio.GetOutOfThere
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/blow.wav
}

Radio.Negative
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/negative.wav
}

Radio.EnemyDown
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/enemydown.wav
}

Radio.FireInTheHole
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_fireinhole.wav
}

"Event.BombPlanted"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/bombpl.wav"
}

"Event.BombDefused"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/bombdef.wav"
}

"Event.HostageTouched"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/hostagecompromised.wav"
}

"Event.CTWin"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/ctwin.wav"
}

"Event.TERWin"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/terwin.wav"
}

"Event.RoundDraw"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/rounddraw.wav"
}

"Event.HostageRescued"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/rescued.wav"
}

"Event.HostageKilled"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/hosdown.wav"
}

PD: En fps banana esta esto y pone qe funciona, prueba y posteas ;)

Sinso

Existe un comando que deshabilita la radio; que wavs, fpsbananas ni que lexes -.-

http://img207.imageshack.us/img207/3990/noradio2cm4.jpg

felinux

no me a ido con la mierda esa y con lo q me as peusto tu sinso?que pone en la foto'porque yo no veo nada

Sinso

Evidentemente esta oculto. Hay muchas cvars que no deberian existir ¬¬

felinux

pero dime el comando no?:S entonces pa que contestas :(

felinux

pero dime el comando no?:S entonces pa que contestas :(

Droide

crea un .wav en el que no suene nada, lo metes en la carpeta radio y le pones de nombre fireinhole.wav

Droide

lo que pone en la foto que está tachado supongo que será "echo IGNORANDO mensajes de radio", te está timando.

pd: sin rayada de media vida xD yo posteo 2 veces y el nota 3

felinux

pero dime el comando no?:S entonces pa que contestas :(

felinux

driode ya lo cree pero dondelo meto :D

Artefius

#1 El comando que buscas se llama ignorerad, de nada.

Sinso

#13 si me lo pides por favor te hago un wmv para que veas que es una cvar

LoRD_Sh4D0W

akabo de provar el #6, FUNCIONA perfectamente.

PD: Esa cvar no hace mil qe la deshabilitaron o blockearon ? cvarblock o zblock?

Kul

#4 Que mania con los rates si los pones default son rates lolers y la gente llora mas que un guiri con 100 de ping.

Entonces si la calidad de texturas la pones en nivel medio ya no eres @default?

Gelr4m

kul yo no e llorado xDD solo digo lo k ai, yo no juego default ^^

felinux

mmm :S yo e creado la carpeta de scrips en C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\cuenta\counter-strike source\cstrike y dentro de esa carpeta un txt q se llama
game_sounds_radio y dentro de ese documento

// RADIO MESSAGES
radio.moveout
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/moveout.wav
}

radio.letsgo
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/letsgo.wav
}

radio.locknload
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/locknload.wav
}

radio.go
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/go.wav
}

radio.vip
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/vip.wav
}

Radio.CoverMe
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_coverme.wav
}

Radio.YouTakeThePoint
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/takepoint.wav
}

Radio.HoldPosition
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/position.wav
}

Radio.Regroup
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/regroup.wav
}

Radio.FollowMe
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/followme.wav
}

Radio.TakingFire
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/fireassis.wav
}

Radio.GoGoGo
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/com_go.wav
}

Radio.TeamFallBack
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/fallback.wav
}

Radio.StickTogether
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/sticktog.wav
}

Radio.GetInPosition
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/com_getinpos.wav
}

Radio.StormFront
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/stormfront.wav
}

Radio.ReportInTeam
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/com_reportin.wav
}

Radio.Affirmitive
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_affirm.wav
}

Radio.Roger
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/roger.wav
}

Radio.EnemySpotted
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_enemys.wav
}

Radio.NeedBackup
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_backup.wav
}

Radio.SectorClear
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/clear.wav
}

Radio.InPosition
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_inpos.wav
}

Radio.ReportingIn
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_reportingin.wav
}

Radio.GetOutOfThere
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/blow.wav
}

Radio.Negative
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/negative.wav
}

Radio.EnemyDown
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/enemydown.wav
}

Radio.FireInTheHole
{
channel CHAN_VOICE
volume 0
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_fireinhole.wav
}

"Event.BombPlanted"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/bombpl.wav"
}

"Event.BombDefused"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/bombdef.wav"
}

"Event.HostageTouched"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/hostagecompromised.wav"
}

"Event.CTWin"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/ctwin.wav"
}

"Event.TERWin"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/terwin.wav"
}

"Event.RoundDraw"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/rounddraw.wav"
}

"Event.HostageRescued"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/rescued.wav"
}

"Event.HostageKilled"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/hosdown.wav"
}

y no me va :S:S sigo escuchando disparar a la brecha

Hazzard

C:\Archivos de Programa\Valve\Steam\steamapps\TUCUENTA\counter-strike source\cstrike[b]scripts[/b]\game_sounds_radio.txt

Sí que funciona

Rad1kaL

ignorerad

LoRD_Sh4D0W

caro si creas SCRIPS no funcionara la carpeta es SCRIPTS..
con la letra T

Ese comando ignorerad pronto o tarde lo blockearan, asi ke a pa los ke os molesten los sonidos de radio guardaos el txt qe siempre sera mas efectivo.

PD: yo juego en ingles asin no me molesta tanto y parece qe se oiga mas flojo.

Kul

#21 no digo que llores pero si que segun tu teoria nadie juega default

eagLe__

KUL al ponerte rates de lan ya no estas jugando default.

xD

MetallXxesp

los rates de lan se pueden poner sin tener q tokar ni la cfg ni la consola, desde steam en opciones hay una pestaña q sale al instalar q te permite poner tu conexion, le poones fibra 10m y arreglao. creo...

Sinso

#28 eso tengo puesto yo y me puso default 10000/20/35 xd

LoRD_Sh4D0W

#28 tb es fake tener una conexion y llevar rates equivalentes a otra,