#59 claro que si mucho mejor campeon. ¿por que no te vas tu al foro de valorant? ¿o no te ha caido beta champion?
#61 Pero si a mi el valorant me la suda, a mi los juegos con saltitos y majias me la pela, juegos para fracasados de los trues shotters xd a mi lo que me importa es el csgo y España va de ridículo tras ridículo con un equipo que tiene unas facilidades,instalaciones y sueldos de tier1. Si a ti te gusta ver como nos humillan y somos el HAZMERREIR (durante años y años) de hltv me parece perfecto, a mi no, gracias.
#58 que estas "hablando mal" del juego y nivel de riders? pues me voy a pasar por tu stream y darte apoyo, porque oyes los cast de Riders habitualmente, y quitando un poco a g0tt da pena como les comen el culo y la nula crítica que tienen.
vaya mid call. Mata lowel a uno en aps, pierde la sg steel en B y deciden ir a la bomba pequeña cuando ellos van forzados. Madre mia
Madre mia, los esta poniendo colorados el caster del stream internacional, entran 1 a 1 al site contra un AWP... que mal.
Nah, se les nota que están deseando acabar rápido el mapa, probablemente para irse a jugar 4-5 horas al warzone o al valorant.
#73 no creas, si ganan este mapa y el siguiente por 16-0 me junto al grupo de hooligans de movistar riders del foro
#76 Coño, un hud cambiado que no molesta a la vista.
Eso sí se me hace rarísimo verlo verde y violeta. Pero no molesta.
VAYA 2 RONDITAS, ME CAGO EN DIOS !!!!!!!
un 2vs1 y otro 3vs1, las 2 todos en el mismo punto dejando que plante placidamente y que se haga el clutch entrandole uno a uno !!! todo mal
Pateticos, luego iran con las coñas de subir o bajar del barco, pero lo que están haciendo es para que a Fernando Piquer le abra alguien los ojos que se están riendo de el.
#85 Es un sin sangre, solo ver que esta gente se lo toma a coña como una banda de amiguetes al estilo x6tence y el sin hacer nada. Yo mandaba a la calle a Blade de primero después a Mopoz y Eastor y si le parece mal a Lowel que larguen a Mopoz carretera y manta también, dado que su nivel tampoco está como para tirar cohetes y sino al Valorant con Mixwell ibai etc