#90 asi me he quedado, el partido a la basura por no saber matar a un tio por la espalda con un rifle
Demasiado estaban remontando y como no tuvo que pasar las típicas cagadas monumentales que siempre tiene este equipo en rondas claves
Nada chicos, una actuación de la que sentirse orgulloso como el 95% de las veces, los chavales necesitan tiempo que llevan poco y ademas el covid nos ha roto la rutina. Otra vez sera. Que sigan las renovaciones, que sigan. Spanish Csgo LUL LUL (hltv mode on)
La verdad que se nota mucho que cada dia estan mas lejos del top30 y no da sensación de que puedan remontar, de hecho, Lowel tampoco esta para tirar cohetes pero hay dos anclas bastante claros y...yo personalmente probaba a los 2 de crea... sausol y blastinho; aunque wonderchild tenga 50iq es el mejor awp de españa by far
#103 demoledor la frase final. Digna de suspenderle una semana de empleo y sueldo, si de verdad se consideran profesionales.
Ya sea torneo o copa de palo,deberían de dar el 100% de si mismo en cada torneo.
Parece que se han tomado el torneo a coña o es mi impresión xD
#65 no mal no.. estoy intentando analizar lo que pasa y cómo hablo mal en unas rondas en otras cuando lo hacen bien pues hablo bien..jaja
Intento ser objetivo y no dejarme llevar por sentimientos.
Gracias a todos los que me han visto llego tarde al partido de Japaleno vs sprout pero lo dare tb!! Y mañana más!!!!
Y de nuevo pues gracias...el apoyo que estoy recibiendo ni me lo creo.. !
#96 lo mejor del torneo vosotros y el nivel que veremos en lo que queda! Gracias por el apoyo!
Sorry doble post
Yo no veo nada grave no saber bien el nombre del torneo. Es una cosa q no le interesa a nadie. Han de interesarle los partidos y los rivales. Ademas mi sensacion es que quiere demostrar estar hasta la polla y disgustado mas que otra cosa.
#112 me refiero a que hablas "mal" cuando lo hacen mal, vamos que dices lo que ves. No como otros casters que intentan poner mil escusas para no decir que a veces hacen el ridiculo. Igual que cuando lo hacen bien se les elogia.
Pues que se rian de la copa o lo que fuera esto, porque es de lo poco que van a jugar si siguen con este nivelazo. Y mopoz descojonao con la jugada del taser, cuando tenían que estar calladitos. Pero bueno, se han quitado rapido de encima este torneo. Mas horas libres para el Valorant.
Ya empieza a aparecer el alex tilt que se carga un equipo, llevaba demasiado tiempo sin aparecer y un poco triste que trate así a un chaval que ni siquiera le puso algo malo