Ayer estuve viendo el stream de Eastor y es que no me sorprende para nada su nivel. Entre la sensi y esa mirilla que lleva me sorprende que mate a alguien
Seguro que alex y steel quieren peinar a eastor, como cuando pensaban peinar a mopoz en el movistar de mixwell
#157 el problema es que no hay nadie que mejore considerablemente a Eastor y que sea asequible pa fichar.
Y no me vengáis con blastinho y demás randoms
#125 teniendo en cuanto que han ido a OT perfectamente se puede ganar por 2 mochas random
#158 meyern/luken. No son asequibles, pero movistar se los puede permitir sin problemas, dinero les sobra
#160 A ver...estamos en medio de una pandemia...uno esta ahora mismo en Argentina y el otro creo que en USA ¿como los sacas? te tiras minimo 3 meses esperandoles....esto no es el football manager donde fichas a golpe de click pls...
#165 Los puedes comprar ya o hablar con ellos , como esta haciendo giants con meyern. Y dentro unos meses te lo traes
El puto Cajunb contra AGO ni a un boat pero contra nosotros tiene que activarse, otro K1to de la vida xD contra Riders beast contra el resto paco
#166 Lo mismo lo estan haciendo ya pero los cambios ahora con la situacion mundial dificil...ahora si les cuadra sausol todo puede ser
#159 Estas reduciendo 30 rondas a 2 mochas. Lo siento pero yo no te lo compro, se han visto plays de un lvl 5 en faceit.
Aqui no tenemos ni idea, y hablamos desde fuera sin saber nada.
Criticamos que blade no les sabe llevar, que eastor no tiene nivel y con awp es de risa, lowel esta a un nivel pesimo, etc...
Pero igual no vamos tan desencaminados cuando en todo este tiempo siguen fallando lo mismo, haciendo los mismos errores y dando la misma pena. Y no son capaces de cambiar nada, incluso parece que van a peor.
#178 Si los mismos jugadores lo saben, en la epoca de mixwell en movistar toda mediavida y todo movistar queria peinar a mopoz menos lowel que fue el que dijo que no. Ahora supongo que el que no quedrá hacer cambios sea blade porque se ve el incluido o igual es fernando piquer el que no quiere hacer cambios