#189 los 2 por el mismo lado permitiendole ir rodeando la caja en vez de holdear cada uno un lado y fácil o comerle uno por cada lado a la misma vez pero no, tienen que ir los 2 juntitos xd
Despues diran por Mv que por dos mochas random se pierde el mapa pero no, se pierden por cosas como estas
#191 Aun asi, la ronda esta muy bien jugada. Plantean muy bien el 2 vs 4 al 2 vs1, luego ya creo que es mas merito de msl, aunque si que es verdad que el segundo en morir se para un momento mientras el primero le come
Gommi estoy viendo el partido en tu canal para que te den el partner de una vez que te lo mereces pero esa musica me esta matando lentamente xddxd
#161 Estaría bien, pero Riders es un club de amigos y no van a meter a alguien que no sea claramente mucho mejor que EasTor.
Si defienden como deberían el inferno lo tienen. North siempre es mucho más fuerte de CT, 7 rondas de T está bien.
Nada, podía estar cerrado ya el mapa y ahora a ver si meten alguna de CT que le estarán temblando todas las canillas.