Yo llevo defendiendo a lowel y eastor meses que más de uno se ha reído de mi. Sigo pensando lo mismo. El quinteto me convence, los problemas los veo a nivel táctico, y no por parte de steel.
Y si, eastor debería darle una oportunidad y bajar algo la sensi. El tío va con +3K eDPI
#215 Lo gracioso es que antes en la buena época de Eastor allá por 2016/2017 usaba 0.6 a 800 dpi (1.2 400) la misma que usa Mopoz, yo no se como se puede pasar de una sensibilidad tan baja a todo lo contrario y ya no es que sea alta es que es absurda
Esa posición de Eastor con 12-8 después de llevarse la doble, es para ponerla en todas las escuelas de counter ... Para enseñar como no se debe poner una awp. Y ahora agresiva solo por casa... Está onfire.
#217 es algo que no sabía. Tampoco hace falta que baje tanto. Pero si algo y de forma gradual... es algo muy muy absurdo como va ahora, ya se ve que es imposible controlar esa sensi.
Respecto a la agresiva de casa. Dudo mucho que lo haya hecho por sus santos cojones, habrá preguntado o le habrán dicho “tira palante”. Y eso ya es algo táctico.
Eastor no ha intentado ni un pick en medio, y las agresivas que ha intentado por casa con awp han sido absurdas, aún así no han jugado del todo mal para como venían jugando estos últimos eventos, a ver si trabajan más el lado CT porque ya los equipos los empiezan a tener bastante pillados como juegan
North estancadisimo y con un tullido sustituyendo a su estrella, con unos picks muy favorables a Riders y aun asi 0-2
#232 Si se pagaba a 1,50 North xd, le iba a meter la casa y he visto la odd y veo que salen de favoritos xd