HooXi no seguirá en G2

Diegomarnie
A

Me acabas de alegrar este lunes

Mystee

Y aquí llega la caída de G2

6
Auxzap

Niko IGL?

Nip_13

Pues es un buen IGL para Falcons si se quieren quitar de encima a Snappi. Y encima danés.

Bueno, estoy pensando.. O en Falcons o en Liquid también pega.

GeGe

xd

jimmykalajan

pues a ver , si con niko y monesy no ganan a las putas chapas es normal que se lo carguen

1 respuesta
xaero007

Como entra un +G2 perfecto y un -br0 +hooxi en astralis

vare345p

#7 Con Niko y m0nesy pero sin Hooxi no le ganaban a nadie

1 respuesta
jimmykalajan

#9 ya viste en dallas

2 respuestas
Mystee

#10 Un torneo al que llegaron equipos con jetlag, burnout y demás? mientras ha estado Hooxi, unas BLAST World Finals, Katowice y Colonia

vare345p

#10 Con el equipo que tiene la estructura táctica y preparación de Hooxi.

Diegomarnie
3 respuestas
FraG

Pues yo creo que es un mal movimiento aunque no le de una bala al arcoiris xdd

1 respuesta
Mystee

Como el igl sea niko y hooxi simplemente esté bencheado, en... octubre? vuelve al equipo

vare345p

#13 Madre mía puto manchild asqueroso.

1
FraG

#13 Kassad esta malito de cojones, menudo idiota.

pkjn

#14 Necesitan un IGL que mate, la era/epoca de los igls que no aportan se acabo hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

Es mas lo raro es que durara tanto...

Pero vaya... este bucle es asi... monesy obviamente intocable, los hermanos intocables...

Llevan asi desde ENERO de 2022 van camino a pasar 3 años... y las rotaciones siguen... con 3 intocables... pero todo sin funcionar

cristanZ

Cadian o que?

1 respuesta
Mystee

#19 Yo me espero cualquier cosa, pero talentless niko y cadian juntos otra vez puede ser una bomba xdd

paulinho

A mi me sobra también Hunter pero bueno, es intocable como dicen arriba

xTr3m1S

Joder es que hooxi se arrastraba últimamente, solo tenias que verle jugar de CT en Ancient... Ronda tras ronda moría tontamente en dark porque iba como pollo sin cabeza.

skakunK

4
deBurrows

#13 No se cansa de demostrar lo gilipollas que es.

spyro512

qué penita, me cae bien

Mystee

Kassad ve a Hooxi como lo que quería ser y no pudo y como es tonto al cuadrado pues pasa lo que pasa, sigo sin saber como sigue teniendo trabajo

1 respuesta
spyro512

#26 tú siempre me pones al día, a ver, ese quién es y por qué debería odiarle?

1 respuesta
Mystee

#27 Tu piensa en el tio mas retrasado, mal compañero, ingrato, lameculos, oportunista y vendemotos que conozcas, pues ese es kassad, se cree mas de lo que es por un año bueno de Renegades

1 2 respuestas
spyro512

#28 gracias, y qué me he perdido? si el comentario parece positivo, no?

Lo que he entendido es que está diciendo que espera que HooXi acabe en algún equipo para enfrentarse a ellos. Es irónico o simplemente me está dando un ataque de autismo?

1 respuesta
Mystee

#29 Él cree que Hooxi es un fraude, casi cada partido que pierde G2 le culpa de todo lo que pasa, pero aquí llega el plot twist, siempre defiende a niko porque es bastante coleguita de él

1

Usuarios habituales