Parece ser que por el rendimiento que ha tenido en los últimos clasificatorios y en las últimas semanas han decidido tenerle en pruebas durante unas semanas.
#2 mucha suerte en tu nueva andadura =)
P.D: empieza por no quejarte tanto de los de tu equipo, te lo digo a buenas.
Le ira mejor o le ira peor pero viciar seguro que vicia.
Aunque mi consejo es que cuando te llegue el carnet de fplc desinstales el faceit anticheats y te vayas a una discoteca, es enseñar el carnet y te pones morado de ligar. Te lo digo porque yo fui con Blastinho e iban todas detrás de él.
Qué tal el primer día? He entrado 10 minutos y se estaban peleando los guiris porque entraban por corta todo el rato
#12 Se nota un poco la diferencia de nivel y parece ser que no todos se llevan bien entre ellos
Jugué estúpidamente nervioso, aunque esto me durará unas pocas partidas más
#14 Con dos pacharanes la muñeca está menos tensa. Eso dijo Gla1ve el otro día en una entrevista, y si lo dice el...
¿Qué opináis de lo que dice? dejar de centrarse en fpl-c o irse a un equipo aunque te paguen 2.000€ al mes?
@Horcus No se pueden hacer ambas cosas? tener stream, jugar fpl y a la vez tener un equipo?
No veo que se crea zywoo, simplemente viendo como va su stream y su gestion del tiempo dice que no le vale la pena y ya esta, si sube su nivel para que le paguen lo suficiente lo aceptaria y ya
#26 Al decir eso me hace entender que ningún jugador hace stream porque no tiene tiempo y solo tiene para el equipo no?
Es que se me hace incomprensible que los jugadores tengan que elegir o stream o equipo cuando debería haber horas para todo.
#27 Desconozco la vida de horcus y su organizacion de tiempo, si tiene un trabajo si que suena bastante imposible, si no tiene un trabajo supongo que es posible (quizas no tantas horas de stream pero si deberia haber tiempo)