I partido contra la malaria

MuSi

cuantos millones sakasteis por la malaria y cuantas medicinas y esas cosas para los niños del tercer o cuarto mundo Oo

-marcOs-

maxo q fue un mix tampoco es para sacar cosas de donde no las hay.

B

yo t respondo. 0

mystick

que retorcida es la gente intentando meter mierda...

geco

#1 la proxima un poco más de publi no estaria mal, yo no me habia enterado y hubiera estado bien.

Jareth

¿Esto es una broma?

BeRs3RKeR

que fue un maldito mix t.t, pero como siempre ahi peña que intenta meter de todo para ser el mas guay del post,i lo que consigue es ser el mas subnormal :P.

bueno ahi queda eso xd

P

yo no entiendo porque teneis q mencionar la malaria para jugar un mix de 20 y pasar un buen rato xD

pero esta claro q es bobada q discutais x esto , xq no hubo mal intencion de ningun jugador.

garrapato

#67 no demuestras mucha madurez mental con eso que has puesto.

me parece muy bien que os hayais montado ese mix,lleno de risas y hayais montado una noticia

me parece mejor aun que haya gente que os critica por poner ese nombre al mix.

no meto mierda a ninguno de los otros 19 solo que me da coraje que aparezca un gilipoyas,llamando subnormal a la peña que no comparte su punto de vista sobre el tema

un saludo

HeaTz

Punish para los que participaron en el mix ya!!

BeRs3RKeR

#69

Que tu eres muy maduro no? :).

Vaya con un comentario ya se ve que me conoces de largo, eres demasiado listo tio,soz.

I ok, nadie se rie de la malaria ni mucho menos, de echo es un tema bastante serio, pero tomate la vida con un poco mas de sentido del humor, que pareces un puto emo de mierda.

venga saludos

PaPiiii

Os Reis de esa gente maxo....

xipe ya me gustaria verte ahi ... exo polvo sin comida etc... y con 1000 enfermedades y que venga un par de niñatos y se rian de ellos ... ay cosas con las ke vacilar pero creo que la malaria no es una d ellas :S

B

No me lo puedo creer gente xD

A partir de ahora este partido ya no es contra la malaria, es contra arenazero, por poner solo noticias de CS 1.6.

Lo sentimos verdaderamente en el alma por hacer tanto daño al tercer mundo.

Hazzard

Seguro que si los que estan metiendo mierda, hubiesen jugado ese partido, no dirian nada ~

A

Cuánto maldito falso hay por aquí. Idos a África a ayudar a paliar la enfermedad y cuando volváis os ponéis a meter mierda, hasta entonces no.

Qué poco sentido de análisis, la coña está en la imitación de los típicos partidos contra una enfermedad, no en reírse de la malaria.

Más falsos que la gira de Milli Vanilli.

C

Yo propongo otro partido "I partido en contra del partido contra la malaria"
luego otro partido de "I partido en contra del partido en contra del partido del partido contra la malaria"

Y luego otro partido contra la recursividad.

Ahora enserio , la proxima un "I partido contra los chetos" e ir todos con wh y aimbot.

B

#76 lo dijo todo con lo de "la coña está en la imitación de los típicos partidos contra una enfermedad, no en reírse de la malaria."

sNk1

YO ESTUBE ALLI.

garropato esque leo tonterias del tio este y al final voy abrir la caja de galletas y va a pillar asta el principe pa eso me quedo callado fue un mix .. y con una hironia pusimos la malaria no tiene nada que ver ni mucho menos nos reimos de los niños que sufren esa enfermedad o tu ves cachondeo en algun lado sobre la enfermedad? la proxima vez de meter mierda lee las cosas bien ..

jonhy_walker

menuda idiotez.

-Charly-

paRTidas0

RaymaN

#79 estube, hironia, asta...

C

edit: xDD Rayman e buscao, pero veo que no lo suficiente xDD cambio esto, soooz

de todas formas, mantengo lo de si esto lo hicieran gente conocida se recaudaria bastante pasta, y #84 esperemos ^^

B

csFenix el dinero que se recauda en todos los espectaculos es la diferencia entre lo que te gastas y lo que recaudas.

Los e-sports en general son un deporte extremadamente barato en relacion con el futbol, NBA etc.

Si se hiciese un partido benéfico de verdad, se podría recaudar muchísimo más de lo que piensas, ojalá algún día veamos algo así :(

RaymaN

#83

http://www.blogamers.net/el-gaming-se-solidariza-con-china/
http://www.blogamers.net/qpad-tambien-se-solidariza-con-china/
http://www.mymym.com/en/news/13590.html

B

Los asiaticos en el gaming siempre son un ejemplo a seguir :)

HeaTz

#85
"En un país donde los deportes electrónicos es casi como aquí el fútbol"...

Cuando nosotros estemos a esa altura,algo se podra hacer,mientras tanto...

GaTToO

si #50 sobretodo tu no? que te quedabas en baños con la escoba en la mano

Pd: lo baila mi mulata con la escoba en la mano

A

#88, si se la hubiera chafado un trailer, entonces no estaría vivo...

Tema cerrado