I partido contra la malaria

HaZuKi

Mirar, este partido no es contra la malaria ni contra nada, nos hemos juntao 20 tioos en un ventrilo con el tag de media vida a pasarnos un rato agradable y divertido. Yo no sabia que iban a poner lo de la malaria antes del partido, pero si a servido al menos para que la gente recuerde que esta enfermedad esta matando a mucha gente estoy orgulloso de lo que he exo. Si esto implica 10000 punishes metermelos, los inhumanos en ese caso sereis vosotros.

Un saludo

#92, si te lees todo el post, es la 1º vez que posteo y no tienen xk metermelo, ahora si de todo este parrafo sakas esa conclusion eres el N1.

#94 kizas con dinero no, pero seguro que la mitad de los que han leido el post no sabian ni si existia. ahora almenos les suena de algo

A

#91, gran forma de evitar un punish. Te aplaudo.

Hazzard

hazuuuuuuuuuuuk11111111111111 ahi con dos cojones

La gente está reprimida y solo sabe incordiar!

-OTTO-

tODO ESO ESTA MUY BIEN... PERO COMO HABEIS CONTRIBUIDO A ERRADICAR LA ENFERMEDAD ?

GaTToO

#91 +1

con la tonteria mas de uno se esta enterando de la situacion mundial con esta enfermedad, quien la padece y quien no...
con la tonteria mas de uno se pensará que casilla marcar al de la hoja de la renta

Kul

todo muy bonico pero no se aporta nada

Hazzard

como maravich e o no? :D

A

#91, entonces, si dices que no tienen por qué metértelo, por qué más arriba pones que esto te puede costar 1000000 punishes?

Me da que el N1 eres tú, para mi desgracia.

PD: lo de "gran forma de evitar un ban" te lo decía sinceramente. Me parece una buena manera y de hecho yo también lo habría hecho así xD

maci

#94 como?
recordandola, seguro ke todo el k haya leido este post ya se habrá enterado de algo mas k de ke hará españa en la eurocopa.

ahora bien, los ke meteis mierda al post, en ke habeis contribuido?

pd: 1800 lecturas, con eso t digo todo.

PaPiiii

#95

A eso me refiero , Con la coña , crees que es un tema para estar de risas?,

#91

no todo lo ke tiene sentido para ti lo tiene , si estas orgulloso de reirte de la gente adelante , date un aplauso.

P

ahora si que no me creo nada...

a ver pero en ke koojones kedamos.. el partido lo hicisteis komo una "ironia" para reiros de akelos amistosos q se juegan en futbol o otros deportes que se llevan ellos el dinero ( q no lo creo... q se lleven ellos el dinero :S )

o para informar sobre la enfermedad y la gente se preocupe mas por esa gente q muere cada dia??

xq esto ya es el colmo maxo, no sabeis ni xq lo habeis exo ,asi es normal q se os critique y se rian de vosotors

maci

pero como podeis seguir diciendo ke se rien de la enfermedad?

entonces en los partidos de amigos de zidane vs amigos de ronaldo, como los comentaristas se rien, los jugadores estan de pachanga y de buen rollo, se estan riendo del cancer?

Kr4K1

#75 Segurísimo.

Es más, yo de ti me buscaria algún amigo o compraria alguno ...

Envidia de un mix? xDDDDDDDDD

Por jugar a CSS? xDDDDDDDD

Hazzard eres el rey de los pensadores.

Ves la idea de llamarlo partido vs AZ pk solo pone noticias de 1.6 es grande :D :D

Así al menos no ensuciais nada y eso :/

#85 Para todo lo demás ^^

PaPiiii

#102

es facil , vete a cssreto y porafavor mirate a gente con el nick MALARIA|....,

maci , no es mas ciego que aquel que no quiere ver

Kenshiro

20 amigos jugando a un juego de ORDENADOR

vaya cobertura, habeis salvado 1.000.000 de vidas espero que esteis contentos.

HaZuKi

#100 cuando me e reido yo de la gente? eske sois tontos?

Yo jugue el puto partido sin saber que acabaria el post en mediavida, cuando termino el partido el post lo pusieron y ya esta. Me estoy riendo de la gente por eso? Simplemente he dixo que si a servido para que la gente se informe de la enfermedad, me parece que esta bien exo.

No comparto la idea de los que se rien de la enfermedad.

Asimov, vamos a ver, yo no e posteado en todo el thread pero si poniendo el post que puse en #91 me iba a caer 1 punish, me parecia totalmente sin sentido, de ahi lo de si me kereis meter 1000 punish...

#101 cada uno tiene su version del partido, la mia es la que puse en #91 no englobes a 20 tios en un mismo saco.

maci

es mas facil reirse ke madurar

es lo k tiene k la media de edad de cssreto sea de 16 años

y como dice hazu, 1º se jugó el partido y luego se pensó en ke podria servir de algo

B

A ver el partido en un principio fue para echar unas risas, y lo de "contra la malaria" era pues eso, para imitar en cierto modo a los típicos partidos benéficos de fútbol u otro deporte.

El problema es que mucha gente se lo ha tomado a mal y en cierto modo lo comprendo, entonces ya que llevamos más de 1800 lecturas creemos que esta misma idea (y me alegro de que algunos piensen así), pero hecha de verdad, podría dar muy buena imágen a la scene de cualquier juego.

Vale que no recaudes nada de dinero, pero mentalizas a unos cuantos, y eso ya de por sí merece la pena. Yo pienso exáctamente igual que Hazuk1 en todo, y desde luego no soy un neonazi que no sabe lo que dice.

PaPiiii

nunca dije que no fuera mala la idea , para exarse unas risas y que pongais tv y que la gente se ria etc... esta muy bien deberas , esta cojonuda .

Pero luega llega la parte de pensar , y ahi surgen lagunas mentales muy serias , Tanto Aim en un partido Qema NeurOnas o ke?

hazuk1 , si piensas q los ke te recriminan una estupidez tuya y de los que hicieron esto son tontos , entonces tu y toda esta gente en que os definirais?

ineptos?maleducados?graciosos?

yo tenog mi propia opinion :D

edito:

estas cosas no pasan en 1.6

B

#109

yo sinceramente no lo veo una idiotez... estuvo wapisimo el partido yo nunca había jugado un partido así y nos reimos muchísimo... Este post sirve tb en ese sentido para inmortalizar el momento y poder recordarlo dentro de algún tiempo.

Creo que si hubieses jugado tendrías una opinión distinta...

Kr4K1

#99 Estoy seguro que los 20 ke jugaron el mix la conocian tanto como los ke lo estan leyendo aki...
Si hazuki ni sikiera sabia ke le pondriais ese nombre por ejemplo...

Jugar mixes, divertios ¡ para eso existe este y muchos juegos ^^

pero siempre respetando las cosas no?

PD: Solo suelo hablar de lo ke sé.

HaZuKi

#110
"hazuk1 , si piensas q los ke te recriminan una estupidez tuya y de los que hicieron esto son tontos , entonces tu y toda esta gente en que os definirais?"

Leyendo esto que as puesto varias veces, me e kedao asi --------------> ?¿?¿?¿?¿?¿? <----------------

#112
de ahi que no se englobe a todo el mundo en el mismo saco :) mucha gente va a celebrar a la cibeles el titulo del madrid, y otros van con ganas de pegarse con alguien :)

B

a mi me parece que está bastante currado el post xD

PaPiiii

pues te lo aclaro ,

arriba as dicho que si pensamos que os reis de la malaria somos tontos , entonces yo te pregunto.

Si nostros somos los tontos , los que te recriminan esta estupidez , tu que la has cometido y esta gente, que sois? que te consideras? un tipo listo? qizas un tio ingenioso? no... ya lo se un gracioso..

si , eso es , un gracioso , ahora es cuando nos reimos todos de esta gente que no tiene la culpa de que querrais jugar un absurdo mix , si kereis acerlo y luego recordarlo , AZ un FOTO , no abras un post en Mv , sabiendo la gente que te postea y se rie .

Edito:

estas cosa las hacen la gente con poca capacidad mental o alguna deficiencia mental

Kenshiro

#111
tengo jugado en servidores de 54 personas si es muy divertido, pero no deja de ser un juego.
no es para hacer una parida, pq es lo unico que haceis, o si no dime,

salisteis en algun medio de comunicación ?

aparte de la gente de este foro, alguien sabrá algo de esto ?

dado que era un partido "BENEFICO" supongo que habreis echo algun tipo de colaboración, cual ha sido? economica? lo dudo...

lo único que habeis echo es juntar 20 amigos sacar 3 fotos y decir o contra la malaria mira que solidarios somos, nosotros aqui jugando en nuestros ordenadores a un juego de matar gente, cuando día día muere personas en el tercer mundo por muchas otras cosas OLE VUESTRA SOLARIDAD.
y vosotros criticais a los cracks de futbol y os reis de ellos, sinceramente... Raúl, Zidane, Owen... embajadores de UNICEF.

HaZuKi

#116 ahora te lo aclaro a ti, lo de eske sois tontos? es por si pensabais que me reia de la enfermedad.

Lo de que cometamos esta estupidez, te repito que de 20, muchos no sabiamos que este partido iria a un post de mediavida y menos contra la malaria, pero lo han puesto alguno de los 20 que jugabamos, pues dentro de la estupidez que es ponerlo, para mi a servido al menos para recordad que hay gente k se muere..

ES TAN DIFICIL TIOS?

Kenshiro

OJO para recordar que muere gente, oye tio juegas a un juego de matar, es muy dificil ASOCIAR ?

PaPiiii

mi preugnta es , es tan dificil , decir , oye si losiento nos hemos equivocado , y dejar el tema , pero no me sueltes la estupides de "estoy orgulloso" . empezando por que dudo que sepas la definicion de orgullo propio.

Tema cerrado