El hecho de que asistan equipos españoles o no depende por degracia, muy mucho por las multis xD, y si, me aplico el cuento, pero seguro que wizards, lastshow y oG irian si tuviesen el presupuesto necesario, porque creo que nivel hay para lograr una hazaña.
os meteis con los canarios porque no vamos a lanes...pero los peninsulares ninguno es capaz de gastarse el mismo dinero que nosotros para ir a una en inglaterra
va sin acritud...just thinking
#30 para mi, en este tipo de noticias se ve que el source no avanza...y no es por meter mierda ni mucho menos que yo soy sourcero xD
#36 sinso se refiere a ,
un canario a una lan peninsular en españa se gastsa como minimo 300 400 € y un penisular como maximo 250 , DEpende de donde seas pero porlo general eso se gastan. y un peninsular iendo a esa lan se gastaria lo que un canario a la peninsula .
i think
#40, lo se, y por eso le digo que en vez de gastarse lo que se gaste en ir a una lan peninsular, se coja el mismo dinero y se vaya a una lan uk. Total, es lo mismo ¿no?
mmm , ahora nse decirte pero valla no seria mucho mas caro la verdad...lo unico q seria un pelin mas caro seria el billete