Ibai hablando sobre el equipo de CS. Habrá fichajes y proyecto en KOI

N

Ibai comentó ayer que hay fichajes y proyecto ilusionante y que es un paso adelante para 2025, se lo habrán dicho porque él no tiene ni idea. A ver con quién nos sorprenden.

1 respuesta
Amne_cs

#1 este es el clip al que haces referencia. Ibai sabrá muy poco de la escena de CS, entonces ese roster ilusionante serán las palabras de otra persona. Veremos que significa.

2 2 respuestas
Nip_13

#2 Me he quedado loco. No parece Ibai.

En cuanto a lo de temporada ilusionante, lo primero es la vuelta de alex.

1 respuesta
Pulgar

#3 Se ha quedao mas seco que una mojama.

1
Spiker

Nos quedamos con stacono y a campeonar

Amne_cs

En ese directo también anunció que pretenden unificar todos los equipos que tienen, y que la semana que viene enseñará el nuevo logo del equipo

1 respuesta
Thorapio

#6 Si, esto es un tema que se comentó con la fusión el año pasado. Por temas legales con RIOT tuvieron que mantener distintas marcas (y en consecuencia distintas cuentas de twitter, por ejemplo). En teoría pasado un año ya pueden unificar todo bajo el mismo nombre.

1
Forcycle

Y que tal Movistar deKOI?

3
Jbc1230

espero que hagan un roster decente con al menos 3 españoles porque a dia de hoy como esta koi veo 0 cs

A

Teniendo en cuenta que Ibai es uno de los dueños de Koi y tiene poca idea de counter supongo que querrá vender la moto tenga un proyecto ilusionante o no, ojalá sea así pero yo no me hago ilusiones. - Stadodo - Just / + Martinez + DGT sería exactamente lo que necesita el equipo y entiendo que es lo mejor a lo que se podría aspirar siendo realistas, aunque es difícil que ocurra. Eso sí, si vamos a dar pena que por lo menos que sea con españoles.

1 respuesta
N

#10 x2, se le va pasar lo de ilusionante haciendo desaparecer al equipo XD con que peinen a stacono y just se podria trabajar

1
Lovexperienc

en 2025 cierran la seccion de CS

1 respuesta
A

#12 Yo creo que no porque van a fusionar todos los equipos y eso debería beneficiar a la sección de counter, igual incluso les permite invertir más.

1 respuesta
A

#13 no creo que fusionen lo del cs no? dijo que tenian patros que con el Cs y su tematica no podían.

1 respuesta
A

#14 No estoy seguro pero entiendo que sí. Yo no he visto en ningún sitio que la sección de counter no esté incluida, y si que se ha dado a entender que lo estaba. Igualmente que Marcas como Pepsi, que es la versión mala de eso que se utiliza para desatrancar el baño no quisiera patrocinar un juego como Counter me parecería muy de Coña.

1 respuesta
Yerboth

#15 Pepsi es dueña de matutano, que en 2024 os penséis que viven solo de vender Pepsi xD

Que la mayoría de empresas no quieran poner su imagen en un juego +18 es lo más normal, tienen otros 400 sitios para publicitarse con el mismo o más público, no tienen ninguna necesidad

1 respuesta
A

#16 A mi me parece de coña, si la pepsi o la coca cola son peores que la cerveza, son un veneno, y la mayoría de la gente no sabe que representan a muchas más marcas. Igualmente aunque fusionen los equipos no sé hasta que punto eso les obliga a mantener los mismos patrocinadores en todos, no lo sé pero entiendo que los patrocinadores serán independientes, y lo que van a compartir es que ahora todos tendrán el mismo logo, el mismo nombre, la misma cuenta de twitter y esas cosas.

1 respuesta
Yerboth

#17 No sé en qué planeta ves compatible esto

entiendo que los patrocinadores serán independientes

con esto

lo que van a compartir es que ahora todos tendrán el mismo logo, el mismo nombre, la misma cuenta de twitter

xDDD

Tu opinión sobre los refrescos pues ok, es eso, tu opinión. Pero son para todos los públicos y el CS es +18

1 respuesta
darkf1re

#2 que delgado está. Vamos Ibo ostia puta!!

knower

#18 bueno es su opinión y que también, que esta mas que demostrado, que las bebidas azucaradas pueden provocar problemas en la salud si abusas de ellas, que no son precisamente agua.

1 respuesta
TitoBurns

Creéis que Valve debería suavizar de alguna manera la temática del juego para que el juego no fuera +18? No sé muy bien como pero a veces creo que és la única forma de que el juego sobreviva a largo plazo...

2 respuestas
Yerboth

#20 que sí, si estamos de acuerdo, pero como argumento para que patrocinen algo +18 es un cagarro. Ve y le dices a Cocacola que como el azúcar es malo patrocinen CS. Tocino con velocidad.

2 respuestas
Lovexperienc

#21 el juego es más rentable que nunca, les importa poco la edad, saben perfectamente que viven de las cajas /skins

en España los ofendiditos decían de cambiar "bomba" por "artefacto" y en vez de terroristas o antiterroristas poner lado azul y rojo
mientras la legislación de sponsors +18 en españa no cambie seguirá todo igual, obviamente fuera de España no existe esa legislación y el resto de equipos viven de casas de apuestas

1
Forcycle

En Lol estan gastando bien, no? Sera que en el Counter hacen igual?
Alex + arrozdoce + Sunpayus jajajaja

2 1 respuesta
Daltex-

#21 No, es la esencia del juego, con ese tono gamberrillo que otros juegos no tienen, El problema no es tanto los sponsors si no que tipo de sponsors estás dispuesto a elegir, si estas encabezado en lo family friendly como ellos lo están, poco hay que hacer...

#24 A mi que dejaran escapar a berry me parece la mayor cagada, y mas contra un equipo como 9ine... lo que venga despues pues ya veremos pero era una gran oportunidad...

1 respuesta
Forcycle

#25 berry esta practicamente como stand-in, ninguno equipo grande vay hacer cambios ahora mismo, en el fin de año assina por alguien

Amne_cs

Si fusionan todos los equipos bajo la misma empresa (Overactive Media), podrán acceder a sponsors como casas de apuestas y cryptomonedas, pero entiendo que no quieren ir por ese camino. Aunque no estoy del todo seguro que esa unificación de la marca que comenta Ibai también implique las empresas.

2 respuestas
arietejugon

Está muy bien que no fomenten ludopatía con casas de apuestas, ni bebidas alcohólicas etc..., incluso evitar brókers de cryptos y otras inversiones financieras.
Pero... A la vez están fomentando que la gente esté enganchada a un pc el máximo de horas posible.

Todo muy coherente.

1
Daltex-

#27 La teoría dice que podrían, la realidad es que se inventarán otra excusa..

Brago

#27 Todos los equipos están bajo Overactive Media desde principio de año que los canadienses cerraron la compra de Riders y de KOI

Lo que van a unificar ahora son los nombres de los equipos

1 respuesta