#60 no se puede hacer eso por el simple hecho de que la escena es la que tiene que afrontar sus errores, y este es uno de ellos.
En Forocoches ya hubieramos puesto gaming house y sueldos hasta 2023, aparte de mandar unos albanos a la casa de los fans de k-pop que ahora se dedican a jugar al fortnite
Ojala Kairi en MRS, me metería en el barco directo, a ver si el staff abre los ojos y dan oportunidad a gente que quiere trabajar de verdad y que no estan esperando las vacaciones despues de jugar entre poco y nada.
#70 yo creo que son 2 jugadores con perfiles de coach muy diferentes blade y kairi, igual podrían estar juntos
Ahora mismo Kairi para entrar en Riders tiene que tener un buen Inglés.... Desconozco si Kairi lo tiene, entiendo que si porque no he visto a nadie comentarlo.
Tiene el sucufiente para comunicarse.
Yo lo veo en MVR o con su amigo Musamban1 que ya le podría tirar un cable...
Vaya una lástima lo de Iberian Family. Un roster joven, que ilusionaba y que empezaba a dejarse ver en competiciones europeas dando la cara y se ha deshecho como un azucarillo. Ojalá los integrantes puedan encontrar algo bueno.
¿Enserio el cs esta mas muerto que el rocket league en españa? Los clubs españoles son alergicos al csgo
#80 bueno, se entiende que el grupo al que pertenece Giants tiene equipo de CS a través de su marca x6tence.
#81 Si, pero me gusta remarcarlo, porque mucha gente se piensa entonces que somos una marca subordinada a Giants o algo, y somos plenamente independientes en ese aspecto.