Iberian League - Fase Clasificación

Romarich

¿Como es un "puto juego" vale todo? ¿Vale insultar? Ok, pues cuando yo vaya a las practicas de empresa llegare a mi jefe y le dire "ehhhhh ¿tu eres el jefe? Pues coge el mando" haciendo alusión a mi nabo, y dará igual ¿Sabes porque? PORQUE SON UNAS "PUTAS PRACTICASSSS"!!!!!!

PD: Hemos abierto soporte el Team UNIBl3sS para que lo quiten ya que CLZ y yo vamos a jugar con Odio, Barak y peinado para Arkhe a modo mix =)

1 2 respuestas
1 comentario moderado
rambazo

Como se le quiere a Roma JAJA

#91 A modo mix no, a modo /cafe + leite

Bright_Fenix

Al menos Roma no se esconde detrás de cuentas fake xD Y hay que decirlo, muchos de sus comentarios son graciosos. Prefiero ver un comentario ingenioso suyo a un simple comentario de los de pwno que son siempre repetitivos.

13 3 respuestas
-

#94 tienes razon, espero ir aprendiendo poco a poco... :S

1 comentario moderado
jcb0ss

¿Y por que motivo se invita a teams si esto tiene que ver con la eps nada ._. ?
#94 Estas que lo petas con los pulgares xD

barbarawr

Yo creo que lo de los teams está bien, ya que almenos te aseguras que los 3 mejores equipos vayan seguro a la fase final, si no tendrían que jugar entre ellos y sería un poco fu (desde mi punto de vista) >..<

4 comentarios moderados
raiNN

On topic: Quien gana esto? Yo digo que fAME

2 respuestas
1 comentario moderado
maci

Por lo que veo, pasan los años y sigue patente la inmadurez española.
Suerte a los participantes

7
2 comentarios moderados
SkAmiKaZ

son 60 team !!! exito en mi opinion

S

Un éxito sin lugar a dudas la verdad. A pesar de que siempre estamos echándonos mierda entre nosotros de que esto está muerto...véase en esta cup joder la de aceptación que está teniendo por parte de España por lo menos...Ojalá nos den la sorpresa con EAS y EPS y gozaremos de nuevo ALL.

2
denon

#103 yo creo que gana tu fanatismo :P <3 na pero fame mola y mas con STEVE-O (poio) ^^

1
2 comentarios moderados
CrashIIX

alguien sabe el mappool que hay para este torneo?xd

denon

Rasta-Gaming estos estaban apunto de clasificarse para ems o algo asi no? o se clasificaron!?
ojo a os portugeiros

SkAmiKaZ

exotic esta ahí, creo que es el coco de ellos, aunque no conosco a los demas

chanS

esto ya parece un scene de verdad, espero que fame gaming.co etc.. sigan jugando despues d esto son gente muy buena que joderia verlos de nuevo sin jugar. Suerte a todos

1
Xoid

45 españoles inscritos ya (mas aero, oG y Begginers que no les veo inscritos y deben ser los invitados)...para que luego digan que no hay equipos..

3 1 respuesta
TaWeRs

no es lo mismo 3 negras jugando a la pelota , que 3 negras en pelotas... las cosas CLARAS!

1 1 respuesta
Jarky

#117 el problema actual no es que no haya equipos.
El problema es que de esos 45 equipos solo haya uno decente.

1 respuesta
J

el problema actual no son los usuarios de mediavida, son los fanboys

#133 te das por aludido? vale fanboy

#133 ya k dices mentiras voy a decir yo una: WAPO!!

6 1 respuesta