#118 oooooooooooooooooooooooooo shurmanito!! meteme en los planes que juego
ahh vale vale lo acabo de leer! lo siento! o sea vamos los 3 "mejores" equipos se ganan la plaza sí o sí, no?
edit: ojalá salga todo deputamadre y luego se enrollen en hacer una eas y otra eps para ambos países; ya que la unión de ambos países ingame sería la hostia!
#120 Y los cagados con cuentas fakes, esos tambien.
/GUIÑO.
No me doi por aludido, y fanboy soi de mis cojones porque ya me diras tu a quien faneo yo. En cambio tu eres un fake .
Yo creo que deverían dedecir cuando se va a jugar mas o menos, por que igual se apunta gente que luego no podrá jugar...
#134 hombre, esta claro que la unión de ambos países para dicho juego sería algo raro e igual desastroso, pero quien sabe, si en esp no hay eps desde el año pasado y en portugal tampoco a habido... si la iberian sale bien, porque no una eas o eps? yo lo veo bien... si no ninguno de cada país, ni tendra eas ni eps.
No sé es mi opinión, con esto que han lanzado la esl a mi me mola un huevo y si se haría otra liga sería la repera!!
Yo pensaba que seria buena idea una union. Pero ese pensamiento lo tenia siempre y cuando se unieran ESL esp y ESL pt en total y se organizaran juntas para el tema de sponsors y tal. Ahora que ha sido ESL esp quien se ha movido y ha conseguido los patrocinios no veo bien que los pt chupen dinero de la ESL esp.
#140 pero el hecho de crear una liga (ejmplo: eps) necesita patrocinios oke? con que la esl lo cree no es suficiente? no entiendo
Iberian EPS CS:S suena guapo tio xD
claro está que yo no estaré en eps... pero para apoyar a los candidats jajajaja
va a tardar más el terminar el clasificatorio de la Iberian, que en abrir su web los de overGame, y ya es decir...
suerte a todos!