Iberian Soul

Calendario

Auxzap

#30 si, brollan jugó con mouz como medio año sin problemas

Mystee

#30 Al final es un escaparate para él

daniduran21

Ilusión, solo falta Marti

1 1 respuesta
N

Al menos tendremos CS esta semana con la CCT. Hay buenos equipos, va a estar guay.https://x.com/cctour_gg/status/1880691629998178767

1 respuesta
sepultucsgo

Mooooooola

Maldia

#34 hay un poco de mensaje en tu HTML

1 respuesta
N

#36 No sé ni insertar un tweet

1
sosioYT

Donde se puede ver?

Mystee
11
sh1ntaro

Cuántos meses tiene que estar stadodo en el equipo para que @ArnauVidal lo pueda cambiar por marti?

1 respuesta
Amne_cs

#40 11, aprox

barbassRtds

Pues me ilusiona más el roster de Iberian Soul con Alex, van a campeonar y a devolver la ilusión. Ojalá sigan juntos mucho tiempo

7
catraizen

ha durado 7 días y 0 partidos just?

1 respuesta
joselevlc

#43 Estaba motivadísimo, 7 faceits ha jugado en los últimos 3 meses xD

3
hitsvil

Quién hace de IGL?

Narmerr

Joder es que siendo que ahora podias traer a Alex, y que ahora se sabe que 9z se tiene que pirar a América y podias apretar a Marti para ver si no tiene muchas ganas de irse y haberse venido... Te quedaba un roster majete para KOI.

K

#33 me falta adams también

1 respuesta
Forcycle

Cuanto al cambio en si, mas que justificado, despues de se haber confirmado que Dav1g no esta aun (y quien sabe se alguna vez estara) listro para ser el IGL para el nivel que ambicionan y siendo la unica alternativa tu awper que va en una mala fuerma y que claramente no necessita de mas essa responsabilidad se agrega un jugador con pruebas dadas pero que igual a los restantes compañeros de equipo viene bastante desacreditado despues de la ultima season. Ser Just el escojido para salir es un poco obvio teniendo en cuenta sus circunstancias, espero que de un passo atras y que vuelva a ser el Just con capacidad de ser el mejor jugador en Portugal como antes lo conseguia hacer.
Es cierto que por lo menos en una fase inicial van a ser el equipo en que nadie da algo por ellos pero si consieguen volver a sus niveles da para ilusionar un poquito

XxandrimaxX

Me gusta, a excepcion de stadodoo(que yo sepa) estan ludando todos en faceit, asi que, nice

1 1 respuesta
Forcycle

#49 esso es lo que no entiendo, porque no los 5 juntos? Se hay cosa que el equipo necessita es cinergia

2 respuestas
XxandrimaxX

#50 lo mismo me pregunto yo, stadodoo no esta abriendo streaming no?

1 respuesta
Karlsson
1 1 respuesta
Forcycle

#51 no, puede que no pueda ahora mismo pero no los veo muchas veces jugando juntos

Cuando pagan a Galder una cervezita y lo convencen a ser el entrenador?

1
daniduran21

#47 hombre jugar sin awp...no se yo

1 respuesta
Forcycle

dia bueno para stadodo abrir su stream

Amne_cs

He escuchado a varias personas decir que a David se le da muy bien hacer midcalls. Si Alex y David consiguen llevar todo el peso de las decisiones y que los demás jugadores (especialmente stadodo) se puedan centrar en su juego individual, creo que puede salir algo más que decente.

1 respuesta
henrikecido

#50 Cuando juegan premade de 5 al tener mucho elo tienen que esperar un monton

No es rentable jugar en 3000 de elo 5...con levels 7 la cosa cambia

A mi con Stadodo me sirve...confio en el

Nip_13

Me falta Kairi de coach.

1
Forcycle

Mañana stream!

3
Lovexperienc