Iberian Soul

Diegomarnie

Roster

alexmopozstadodosausoldav1g

Alejandro Masanet

Alejandro Fernández

Renato Gonçalves

Pere Solsona Saumell

David Granado

15/12/1995 (29)

07/08/2003 (28)

17/11/1996 (28)

31/05/2000 (24)

06/06/2001 (23)

:flag_es:

:flag_pt:

Staff

TBA

Calendario

Torneos

Enero

Timeline

10/01 - Se inicia el proyecto de Iberian Soul, que contará con los mismos integrantes que tenía Movistar KOI con el cambio de sausol en lugar de adamS.
19/01 - Alex jugará en Iberian en lugar de JUST

Más info.

https://www.hltv.org/team/13104/iberian-soul

13
montaN1

Sigo sin comprender como un proyecto top1 español no cuenta con FlipiN. Espero que lo añadan como entrenador cuando se revele el staff. Mucha suerte en la andadura

6 1 respuesta
Tritoman

#2 qué es de wolfangkillers?

Nort3ch

0 interés mientras siga stacono.

2
TheMura

Estoy deseando ver a stadodo en Train xd

Mystee

Preferís ver a Just? porque... xd

1 respuesta
TheMura

#6 no, tampoco, es que no hay por donde cogerlo jajajajaja

Maldia

Yo: "Venga, hay que apoyar a estos cabrones aunque estén just y stacono pq son nuestros cabrones"
También yo a los 5 minutos de ver el duo tuga fallando balas fáciles:

6
PHOBOS

Si no se les apoya porque tengan a 2 chavales más malos que el veneno y que detestáis, al final le dáis la razón a KOI. Solo queréis un equipo ganador, no vuestro equipo perdedor que os representa.

3 1 respuesta
blast3r

#9 Just y stadodo no me representan.

1
Mystee
2
Enanoasesino

No siguen a Just pero si a Alex en la cuenta de twitter wtf?

1
ibercs

Parece que ha habido -just +alex

19 2 respuestas
Diegomarnie

Ni 24 horas me ha durado el hilo sin un cambio :rofl:

henrikecido

Ya pinta de otra manera

1
TheMura

#13 Menos mal, un ancla menos

Karlsson

#13 Lo lógico, qué pintaba -JusT aquí, si no tenía tiempo con su hijo y no se veía su nivel desde hace mucho?
Para mí Stadodo, pienso y espero que mejore el rendimiento, el chaval, al menos a dado la cara y se le ve con ganas, le ánimo y me parece genial que esté.

Ahora se abre el debate, no podían pagar a Alex?

Importante, un manager, esto ya es otra cosa.

P d: Coño, han puesto más noticias en un día que KOI en todo el año. Aplaudamos la gestión de @Resett

6
Amne_cs

Me va gustando más, a ver quien será el entrenador. Me parece raro que pongan quien es el manager y no el entrenador, supongo que están tanteando varias opciones.

Me gustaría ver a Galder o alguien más joven como repkeys si no siguen con delonge.

1
Lovexperienc

Estoy excitado

Fredsao

Esto confirma que fichar a Alex era verdaderamente imposible económicamente para KOI. Gracias mopoz por gastarte todos tus ahorros pagando a NiP el buyout.

22 1 respuesta
Mystee

A ver si va a volver Galder

#20 que dices de que mopoz ha pagado el buyout? Os montais unas peliculas...

3 respuestas
Fredsao

#21 jajajajjaajaja no pillaste el sarcasmo tío…

3
DjDeeivid

Algunos vais justitos de sarcasmo eh :joy:

Karlsson

#21 No pillaste la ironía man

BoomCS

#21 Le ha faltado a Fredsao poner entre exclamaciones que es ironía, algunos tenéis más pocas luces...

Forcycle

Stadodo ha gastado la pasta de su gran carrera de futbolista (varios millones de euros, mucho mas que lo que tiene KOI) para pagar la clausula de 300 biliones de euros de Alex
Ahora van a passar el an̈o a pan y agua!

12
Mystee

Cabrones, estoy medio dormido, vly a pagar yo el buyout a este paso xd

2
henrikecido

A ver que en NIP esta bench y creo que NIP por quitarse el sueldo...que por mucho que sea menos te lo quitas de encima...

Algo pedirian pero no creo que fuera escandaloso...yo creo que no habia ganas de ficharlo

1 respuesta
RedAlert

#28 Ganas ninguna.

Los tantearían ofreciéndoles una miseria, que es todo lo que han estado dispuestos a invertir en CS, por si sonaba la flauta, pero Alex y Sunpa los habrán mandado a tomar viento.
Sunpa sabía que ofertas iba a tener y Alex habrá pensado que para fichar por KOI se quedaba cobrando de NiP esperando otras ofertas.

La cosa es que para KOI era un win-win, si venían montaban un equipo decente por cuatro duros y si les decían que no ya tenían excusa para decir que lo habían intentado.

2
imsack

Pero bajo contrato con nip puede jugar con otro equipo¿ y si por casualidad hay algun torneo en el que haya conflicto de intereses? es raro nose

2 respuestas