Steelpad 5H
pues yo uso unos technis que son los ke usaba para pinchar y os digo que son cien mil veces mejor que esos en cuanto a calidad de sonido y comodidad en la cabeza , cada auricular tiene una posicion de asta 360º para cualkier tipo de forma de cabeza de usuario
los siberia ademas de esteticamente, tambien son superiores tecnicamente a los sennheiser (frecuencia e impedancia) , y te cubren toda la oreja, mientras los pc150 solo se apoyan en ella. de todas formas yo me iria al sonido por usb, tengo mejores experiencias con el sonido digital.
#16 ya ke stan tan enterao de marcas de auriculares no parece ke lo demuestres mencionando a sony etc...i si stas tan enterado ,an dicho sennheiser (no se ke es para ti sennheiser pro weno.. )
Sennheiser , por ahora la mejor marca para los audiofilos (creo ke era asi xD ) con eso te digo bastante , con mucha experiencia en el mundo los cascos i eso si , mas carillos .
PD: yo tengu los HD590 stan en mi perfil xD
Yo tengo unos sennheiser de gama baja eh150 y me costaron 25 euros y estoy muy contento con ellos, que quereis que os diga pero para mi me sobran y me bastan
yo me compraría el casco mas caro y mas aparatoso para fardar y quedar como un tonto
PD: y tb para que me diera vergüenza hablar de que me he gastao mas de 100 leros en unos cascos que destrozaré cuando me cabree.