Lo que me queda claro es que perder contra Outsiders en la DH Valencia en Inferno no fue mera casualidad y si una mala elección de mapa. Inferno es un muy buen mapa de Jame y compañía
les vamos a ver jugar otra pro league todavía no me lo creo, con la mala racha que llevaban no me lo esperaba nada, que locura
Syrson venía volando online y primer mapa contra un equipo decente fuera de su habitación y no da una bala XD
Vaya pechofrío
Hay que decir que perder contra Vit y luego contra Sprout no es tan difícil
Que Sprout aunque Riders últimamente les gane siempre no están tan mal no nos flipemos
De verdad que no hay cosa que más asco que de que los retrasos. En fútbol un partido se retrasa 35min y sale en todos los telediarios, en el CS ocurre 80 veces por torneo y lo aceptamos.
Jugar otra vez contra Sprout es peligroso, algún día nos ganaran, con las ganas que nos deben tener...
Si si, fame tiene un aim el chaval que es una locura. Lo que pasa que yo creo que la agresividad de Yekindar, junto con el contrapunto que era para el resto de compañeros le hacía ser un jugador casi único para ese Virtus Pro.
Por cierto, menudo upgrade ha dado BIG con gob b otra vez de vuelta. Y eso que están jugando con el saco de k1to porque faven no se recupera de sus problemas de salud. Pero creo que este BIG con todos sanos y aportando, va a estar TOP-10 y cerca del TOP-5 seguramente.
#345 Si te quejabas de fer a la mañana, ahora vas a ver la parcialidad hecha persona, un "jugador" del equipo de 2k de Riders casteando a Riders
Mi apuesta personal.
- Movistar Riders removed Dust2
2.Vitality removed Ancient - Movistar Riders picked Nuke
- Vitality picked Overpass
- Movistar Riders removed Mirage
- Vitality removed Inferno
- Vertigo was left over