#348 Si si, acabo de verlo. Qué barbaridad. Encima con el pobre Dauch, que apenas habla y deja hablar todo lo que quiere al compañero.
Me gusta que hayan eliminado Inferno porque es un mapa que individualmente saben jugar mucho los jugadores. Y me gustan más estos mapas que los del domingo vs Outsiders del domingo. Por lo menos los veo más favorables para Riders.
Creo que podemos hacer daño en Vértigo. Overpass va a ser muy duro, pero en Mirage hay opciones viendo como Riders ha mejorado. Además, estoy muy confiado por cómo han jugado esta mañana. 4 rondas y no se han puesto nerviosos. Han seguido trabajando y han machacado a MIBR. Son mejores, pero creo que jugando bien, tendremos opciones.
Es que no aportan nada comentando. Solo dicen tonterías y no hay nada que digan que te pueda hacer aprender algo.
Yo por ejemplo que llevo poco tiempo con el CS, valoro mucho eso. Que te intenten comentar parte táctica, que te expliquen qué está pasando y qué se puede hacer... Aquí no hay nada de eso.
#346 Dios es que el dweg este le daba catorce hostias, qué coño hace comentando un evento serio este personaje???
El tema es que jugar esperando el fallo y demás, cuando un equipo es tan disciplinado tácticamente, es complicado.
No digo que vaya a ser un mal plan de partido, pero es más difícil que intentar buscarles las cosquillas.
Muito con alguien normal puede tener un pase pero es que este pavo es insoportable
Encima desde que cobra de riders aun peor
Ha estado bien la utilidad en la ronda anterior. No tengo malas sensaciones con este Riders, pero necesitamos rondas.
Sobre todo porque al menos muito tiene algo de idea de táctica, no necesitas a dos play by play, la falta de analistas de csgo en españa es curiosa xd
Esto va a estar muy jodido esta gente tiene mucha skill y jugando lento no los vas a pillar
Hasta misutaa macho
No estamos jugando contra Sprout ni contra MIBR. Con todos mis respetos. O cambian el tempo de la ronda o no sumamos ni 4 de T
No sé qué coño habláis de que misutaaa es un saco si individualmente le da mil vueltas a cualquiera de Riders kek
La ronda que se ha hecho ha sido por una antiflash de Mopoz que ha sacado la entry, y porque luego con dos flashes y un molo se ha acabado quemando otro jugador de Vitality a la hora de entrar en el punto. Eso ha hecho que se fueran para A corriendo.
El resto, complicado. No me gusta eso de estar esperando al fallo. No estás jugando contra gente inexperta. Estás jugando contra gente que te habrá visto el fin de semana, que te habrá estudiado meses atrás, y que sabe perfectamente lo que haces.
Bueno, vamos a ver. Confío en los chavales pero creo que el enfoque no es el acertado.