Auguro que mañana riders cae 2-1. Me huele a que Liquid está tryhardeando demos a punta pala esta semana...
#4501 Jaja. Dust 2 quería decir.
He estado mirando un poco los inferno de esta gente. No hay mucho donde rascar, pero algo podemos decir. No lo han jugado con Yekindar. Y lo segundo es que en el Major de Amberes consiguieron la proeza de palmarlo con Imperial. Cosa nada sencilla.
Lo dicho. Aunque no haya mucho donde ver ahora, se puede ver el histórico, incluso recuerdo que en aquel partido que se le ganó a Liquid en Pro League, se jugó un Inferno que se acabó perdiendo. Los mandaba a ver a Mopoz a banana.
#4503 Podemos elucubrar mucho pero Vertigo va a acabar siendo o decider o pick de alguno de los dos si o si
#4504 Que tú los mandes a Inferno y ellos te hagan llegar a uno de los mapas que mejor juegas para mi es una gran noticia. Más que nada porque Riders tiene un muy buen Vértigo, y segundo porque ellos el pick que más eligen es Ancient, que visto el CT de Riders en este torneo es un peligro y tiene muchísimos riesgos. Igual lo eligen ellos. Yo encantado si es así.
no sé si me lo estoy inventando pero creo que he escuchado que Yekindar estaba dedicando 10h al día a ver demos de MVRS
#4494 viendo la entrevista a karrigan y simple, en la que dicen que el rival más duro y que prefieren no jugar contra ellos es Riders, me quedo tranquilo.
estamos todos de acuerdo que hoy es el partido más importante de la historia del CS español? Vamos!!
Después de la follada que le va a meter sunpa al yekindar este, que vaya echando los papeles de la mili porque se va a quedar en el paro
13 horas al día viendo demos de movistar dijeron ayer, Lul. Supongo que eso lo harán solo los analistas, xD.