IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

Mystee

#4500 A ver, vale que no estén jugando bien pero banearlos... xdddd

11 1 respuesta
pezukero

Auguro que mañana riders cae 2-1. Me huele a que Liquid está tryhardeando demos a punta pala esta semana...

Nip_13

#4501 Jaja. Dust 2 quería decir.

He estado mirando un poco los inferno de esta gente. No hay mucho donde rascar, pero algo podemos decir. No lo han jugado con Yekindar. Y lo segundo es que en el Major de Amberes consiguieron la proeza de palmarlo con Imperial. Cosa nada sencilla.

Lo dicho. Aunque no haya mucho donde ver ahora, se puede ver el histórico, incluso recuerdo que en aquel partido que se le ganó a Liquid en Pro League, se jugó un Inferno que se acabó perdiendo. Los mandaba a ver a Mopoz a banana.

1 1 respuesta
Mystee

#4503 Podemos elucubrar mucho pero Vertigo va a acabar siendo o decider o pick de alguno de los dos si o si

1 respuesta
Nip_13

#4504 Que tú los mandes a Inferno y ellos te hagan llegar a uno de los mapas que mejor juegas para mi es una gran noticia. Más que nada porque Riders tiene un muy buen Vértigo, y segundo porque ellos el pick que más eligen es Ancient, que visto el CT de Riders en este torneo es un peligro y tiene muchísimos riesgos. Igual lo eligen ellos. Yo encantado si es así.

1
daniduran21

Mañana sorprendemos con Dust2. Jaque Mate.

T

Yo solo espero que no pickeen vertigo contra liquid

K

liquid tienen analista desde que echaron a hepa ?

pezukero

no sé si me lo estoy inventando pero creo que he escuchado que Yekindar estaba dedicando 10h al día a ver demos de MVRS

arietejugon

#4494 viendo la entrevista a karrigan y simple, en la que dicen que el rival más duro y que prefieren no jugar contra ellos es Riders, me quedo tranquilo.

-Crusher-

xdddd no había visto esto

8 2 respuestas
Artefius

#4511 joder que poeta la muerte

K

#4511 que cojones ajajajja

1 respuesta
-Crusher-

#4513 es una cuenta de parodia osea que es en plan risas los tweets xD

1 respuesta
palickpre

#4514 Me lo habia creido viniendo de deathz jajaja

RusTu

Si llega a poner algo así como que parece un río estancado, nos lo creemos todos.

1
PiPePiTo

#4498 joer que cosas más bonitas me dices, veo amor de madre ahí xD

1
d1spositivo

Nervios? Buffff que llegue ya

thorpfaktu

Ez4dragonites.

20
paulinho

Buenos días. Es HOY.

6
kaitoo

estamos todos de acuerdo que hoy es el partido más importante de la historia del CS español? Vamos!!

Yerboth

2
juanmaroni

Entrando en Lanxess:

27
CaLaTa

Ya podía ser a las 15.30 el partido ...

1
MrToMaTo

Pero qué hace Galder con los chavales en la charla pre-partido???

4
ChinChi7

Después de la follada que le va a meter sunpa al yekindar este, que vaya echando los papeles de la mili porque se va a quedar en el paro

B

13 horas al día viendo demos de movistar dijeron ayer, Lul. Supongo que eso lo harán solo los analistas, xD.

1 respuesta
paulinho

#4527 fantasmada. Como si Riders no los tuviese estudiadísimos también.

pezukero

No sé qué decir en realidad, 9 horas, para la mayor batalla de nuestras vidas profesionales, todo se reduce a hoy, o nos curamos como equipo, o nos desmoronamos. Jugada a jugada, pulgada a pulgada, hasta el final.

4
MrToMaTo

Va, pero el fantasma de Elige no había dicho después de perder en Pro League contra Riders que lo único que había que hacer era aguantar la utilidad y que con eso se paraba fácil a Riders? Pues no sé qué hacen viendo demos. ¿¿¿¿miedo????