IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

Frenzy

dos planes he cancelado ya para poder ver el puto partido

kaitoo

creeis que Mopoz se va a cortar o va a jugar su estilo? Me parece que Liquid no para de decir que saben todo sobre MRS y el playstyle de Mopoz para que se corte un poco. Yo no cambiaría nada, a jugar como saben.

pezukero

Mopoz es como el agua, solo sabe fluir, no puedes cortarlo

1 1 respuesta
B

Alguno tiene a mano la entrevista que pasaron ayer o antes de ayer en la que salen hablando en el sofa y lueog entra mopoz y no sé quién? quiero verla pero no la encuentro :/

1 respuesta
deBurrows

Saben que va a venir a por ellos, pero no saben en qué momento exactamente...

La verdad que yo creo que estos días de parón van a perjudicar a Riders más que a nadie, porque han sido la sensación y les habrán estudiado mucho, sobre todo lo que hacen en el bando CT.

Nip_13

Mopoz no va a parar de jugar así. En el T porque la cantidad de espacios que abre es clave para poder sumar rondas. Y en el CT porque se juega de forma muy inteligente y a veces necesitas ese punto agresivo para poner la ronda de cara.

Creo que Liquid tiene peor el tema de los mapas que Riders. Si quitas que el instaban de ellos es Nuke, no han jugado apenas Inferno en oficiales. Lo último en Amberes palmando bien con G2 y hasta con Imperial. Creo que deberíamos elegirlo. Luego, el segundo mapa que más juegan es Vértigo. No creo que Riders pueda sentirse incómodo de jugarlo empezando en el CT. Los otros mapas que juegan bastante son Ancient que es el que más y Overpass. Otros dos mapas en donde es un riesgo que Riders empiece en el CT teniendo el nivel que ha tenido en Colonia.

Confío mucho en los chicos, la verdad. Ya es un éxito estar aquí pero me parece que mañana van a jugar vs Faze Clan por un puesto en la final.

Hades13

#4534 https://youtu.be/spEBed6ChDs

1
Yerboth

Mopoz es como una corrida en la cara, sabes que viene pero igualmente siempre te sorprende

7
Narmerr

Joder que nervios tengo ya!!!

guillauME

Estoy ciego supongo pero no veo a que hora es el partido xD

1 respuesta
pineda

#4540 a las 7 de la tarde

1 1 respuesta
guillauME

#4541 gracias!

skakunK

#4533 Like a water, under the river

1
Lovexperienc

Por primera vez en mucho tiempo hoy voy a disfrutar del CS, estando ya en POs todo lo que venga es una bendición

1 1 respuesta
Amne_cs

#4544 lo normal es esto, pero mi subconsciente sabe que Riders puede ganar a Liquid y lo veo como una oportunidad clara para jugar otro partido en Lanxess, y me voy a poner muy nervioso como no salgan las cosas

pezukero

No seamos conformistas. Llegados hasta aquí que te eche Liquid a las puertas de jugar contra un Faze en semis de Colonia sería un fracaso.

pivecanarias

No llaméis fracaso a algo que ha sido historia del cs español.

Lo que venga será algo para disfrutar

1 respuesta
Lovexperienc

༼ つ ◕◕ ༽つ MR take my energy ༼ つ ◕◕ ༽つ pal chat

1
pezukero

#4547 La historia y los récords están para superarlos, y som cosas del pasado. Lo que han conseguido ha sido algo histórico, pero no quita que caer eliminados hoy sepa a fracaso después de todo lo que han conseguido, al menos a mi parecer.

1 respuesta
H

Ojalá empiece con retraso. Hasta las 19:30 no llego a casa...

1 respuesta
paulinho

#4549 ah que no era ironía?

2
PiPePiTo

#4550 Por un módico precio me ofrezco a pasearme y pegarle un tironcito a algun cable pa causar problemas técnicos :)

On Topic... es espectacular el ambiente que hay en la puerta ya xD he pasado hace un rato pa ir a por un café y había un grupo de Alemanes con bombos y banderas de BIG montando ya el escándalo. No me quiero imaginar si BIG se hubiese clasificado la que montan.

Mi puta vida, cómo echaba de menos los eventos joder.

1 respuesta
Amne_cs

#4552 según tengo entendido, los de BIG animarán a Movistar Riders.

1 respuesta
okekataP

que ganen colonia y que galder se pire a g2 a destrozarlo más

PiPePiTo

#4553 Pues a alguno le faltaba la boina pa ser Manolo el del Bombo, a ver el ruido que montan dentro.

1 respuesta
d1spositivo

Puf no puedo esperar hasta las 7!!! Pase lo que pase, orgulloso de estos chicos!!!

daniduran21

Llegado hasta aquí, si no se gana el evento es un fracaso, algunos sois acojonantes de verdad xdd

RusTu

#4555 Me cago en la puta :psyduck:

6 3 respuestas
Kairi

Se va a liar bien liada.

1 respuesta
Diaazz

Yo entiendo los que decís que es un logro y tal, okei vale, entiendo es un puto éxito eso es innegable.
Pero estais viendo como están jugando? Hay que ir a por el torneo colega, el conformismo es pa mediocres, para empezar pasando a semis ya doblas el dineral que se llevan por quedar en cuartos por ejemplo, y ganando el puto torneo te arreglas la vida para siempre, vamos es que me dejo la vida entera si hace falta

3 respuestas