IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

-Crusher-

#4650 blamef jugador más overrated del tier 1

pivecanarias

baitF. Sólo busca ecofrags

EuuD

Este Astralis es sin más, no?

Hace mil que no veo cs pero estoy viendo por Riders

1 respuesta
daniduran21

#4653 no se esperaba que llegarán a playoffs, están flojitos

1
Nepomu

Dexter lol astralis da pena

Nip_13

Astralis es una banda de cuidado.

guillauME

No veas con Mouz

EuuD

Este mapa es CT, no?

1 respuesta
Yerboth

#4658 todo el meta es CT ahora mismo

1
d1spositivo

12-3 Blamef con 13 rondas jugadas 😂

1 respuesta
_Akiles_

#4660 justo lo iba a comentar, 8-5 y el tipo 12-3 xD

EuuD

Madre mía menudos paquetes...

CaLaTa

Vaya baile

guillauME

Pero qué ha pasado en el Astralis de antaño WTF

Nepomu

Baitf tiene el mismo impacto que tendría yo joder no hace nada solo exit o ecofrags

1
daniduran21

Es el mapa de Mouz también, calma

1 respuesta
vare345p

Es que no es solo lo que estáis diciendo, es que Astralis literalmente juega Mirage por k0nfig y blameF, pero es que colectivamente dan ASCO. El puto blamef baitea como un enfermo mental, se queda en ventana todas las rondas haciendo diez frags irrelevantes mientras su equipo muere en los sites, yo es que si soy fan de Astralis me muero de vergüenza viendo esto.

guillauME

#4666 Eso no explica el mal rendimiento de los veteranos como Gla1ve y el clutch minister.

Esperemos que despierten y veamos al menos 3 mapas.

1
Lksgc15

Una pregunta, hay solo UNA pantalla para todo el mundo? O es que hay otras que no salen en los planos?

1 respuesta
PiPePiTo

#4669 hay 3 más arriba en el techo pero la del centro es la que mejor se ve (cuando no se queda en negro en mitad de una jugada)

1
_Akiles_

lo que no entiendo es como no ven ese estilo de juego y no lo cambian, claramente no funciona y yo si un compañero me vende ronda tras ronda estaria hasta el gorro.

-Crusher-

Para mi el problema de Astralis es Blamef, tio con rating más inflado de la ostia y que acapara todo el espacio y que su equipo sigue sin jugar a nada, para mi un -BlameF y -Farlig por Device y otro danés que de balas pero de impacto real no exits y ecos sería lo que yo haría en Astralis

1 respuesta
Enanoasesino

De CT's les lastra el AWP y de Terro parecen los Cobras.

vare345p

#4672 A BaitF no lo van a sacar nunca porque se colará en el top20 como aquel año que lo fue con CoL (top 6!!!! Es que me cago en la virgen) y su reputación quedará limpia hasta el año siguiente. Yo cada vez que lo veo 27-6 con su equipo perdiendo 11-14 solo me hago preguntas y más preguntas.

1 respuesta
Nip_13

Yo creo que gla1ve no ha sabido adaptarse a las novedades que se han ido sucediendo en el juego y no es un IGL al uso para como está en si el juego. Lo pienso desde hace ya algo de tiempo. No es de ahora.

Con Xyp9x lo que pasa es que para mi tiene poco nivel individual ya. Mucha IQ pero solo eso. Y no es posible competir si no pegas balas. El nivel de CS actual es muy alto y cualquier TOP-20 te vuela la cabeza a la que tú no metas la bala.

Si a esto le sumamos un Farlig que no está haciendo nada para merecer el awp de Astralis, pues tenemos el equipo que tenemos. Luego además k0nfig y blameF juegan bien, pero el primero es bastante irregular y el segundo hay muchas veces que hace bajas irrelevantes, no me gusta tampoco cómo no juega en equipo y muchas veces deja morir a compañeros.

No lo tienen sencillo, la verdad.

-Crusher-

#4674 Jugador que solo sirve para quedar bien de cara a la galería pero en un equipo no vale ni para tomar por culo, ya en Complexity fue igual, a mi me metes a Device y a un Staehr o alguien por el estilo y no tengo dudas que jugaría bastante mejor este Astralis

1 respuesta
guillauME

JDC está a tooe

1 respuesta
antofi

#4630 deathz riendose? Pedid un deseo

vare345p

#4676 Yo creo que gla1ve también está un poco en cuestión porque son ya un par de rosters bajo él que no funcionan muy bien, pero sí, desde luego blameF es un tipo que no querría en mi equipo.

EuuD

Joder son la peste xd