Los que sí me están callando la boca son Dexter y JDC. Les tiré mierda a los dos, pero creo que no lo volveré hacer.
Por si hay alguien viéndolo en el stream nacional. Hay fallos de conexión con muito, el sonido ambiente es súper tenue o incluso inexistente y entre rondas suena una música a todo trapo que no tiene pies ni cabeza. Pues me han permabaneado por decir esos fallos. Olé, la próxima digo que todo es perfecto joder macho
#4687 Sí tío. Lo he puesto un poco y es lamentable. A Muito que le regalen un micro que parece que acaba de llegar de una rave. Y lo del sonido ronda tras ronda, pensaba que era cosa de la señal que les llegaba.
En fin, me paso al internacional que Fer es más pesado que queriendo.
Decid lo que queráis pero esa ronda ha sido lamentable no, lo siguiente.
Eso es imperdible y no tiene sentido que Blamef vaya con ese K/D ratio y su equipo perdiendo de paliza.
#4696 Eso lleva siendo así un tiempo, y ha habido mapas mas bestias, BlameF con 39 creo y perder el mapa xd
En la ronda eco el puto blame ha pusheado a llevarse las eco frags
Se ha quedado a 10 de vida y se ha escondido hasta que todo su equipo había muerto y ha intentado el clutch
Es lamentable que le permitan hacer lo que quiera XD
Para mí es el mayor fraude que ha entrado en un top20. No he visto nada igual en los 8 años que llevo viendo CSGO, pero es que jamás.
Es el segundo mejor jugador del torneo 1.32 el blameF. Es que es surrealista xd. Su equipo dando pena y él con un 1.37 en el mapa donde gla1ve ha tenido más impacto que él.
Venga ahora rapidito el segundo mapa para MOUZ y que se acabe esto rapidito, porque como tenga que atrasarse el partido de Riders me voy a cabrear
#4700 no te olvides de la otra eco de la 1º mitad. Que pusheo medio para llevarse eco frags se llevo un mochon de frozen creo y con la m4 que perdio se gano la ronda frozen mas tarde XD
#4687 hemos unido pensamientos deseando que no se le oiga y lo máximo que se ha conseguido es que se le oiga mal.
Aún así lo que dices, a la mínima crítica aunque sea constructiva la inquisición de esl españa saca el látigo.
#4707 tal cual. Falta 100% de autocrítica. Y justo hoy de todos los días posibles…. En fin, el internacional ya tiene otro viewer más