IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

guillauME

Su equipo muriendo en B y él haciendo frags en cancún xD

No entiendo nada.

-Crusher-

es que es un show xdd

Frenzy

Vamos riders!! Por cierto, se echa de menos por el foro a @carl0sV alguien sabe dónde para?

1
PiPePiTo

#4677 está todo el estadio gritando su nombre cuando se la saca, tiene que estar subidisimo ahora mismo

1
vare345p

Los que sí me están callando la boca son Dexter y JDC. Les tiré mierda a los dos, pero creo que no lo volveré hacer.

-Crusher-
2
Lksgc15

Por si hay alguien viéndolo en el stream nacional. Hay fallos de conexión con muito, el sonido ambiente es súper tenue o incluso inexistente y entre rondas suena una música a todo trapo que no tiene pies ni cabeza. Pues me han permabaneado por decir esos fallos. Olé, la próxima digo que todo es perfecto joder macho

2 respuestas
guillauME

JAJAJAJA pero Astralis

daniduran21

BlameF blamefeando

Amne_cs

No me voy a reir de Astralis por esto, porque conozco a un equipo capaz de perder lo mismo.

-Crusher-

jajaja es que da mucho asco

vare345p

15-8 abajo y el tipo va 21-11. Luego cada uno que opine lo que quiera xD

Frenzy

Astralis más atascado que el micro de Muit0

2
Nip_13

#4687 Sí tío. Lo he puesto un poco y es lamentable. A Muito que le regalen un micro que parece que acaba de llegar de una rave. Y lo del sonido ronda tras ronda, pensaba que era cosa de la señal que les llegaba.

En fin, me paso al internacional que Fer es más pesado que queriendo.

vare345p

Bymas 6-13 y gana blameF 21-12 pierde. C'est la vie.

guillauME

Decid lo que queráis pero esa ronda ha sido lamentable no, lo siguiente.

Eso es imperdible y no tiene sentido que Blamef vaya con ese K/D ratio y su equipo perdiendo de paliza.

1 respuesta
_Akiles_

yo lo ponia de entry, vas a ir primero todas las rondas poniendo el pecho xD

-Crusher-

my name is blamef im a baiter i'll meet you at the bombsite a little bit later

4
Mystee

#4696 Eso lleva siendo así un tiempo, y ha habido mapas mas bestias, BlameF con 39 creo y perder el mapa xd

Nepomu

En la ronda eco el puto blame ha pusheado a llevarse las eco frags
Se ha quedado a 10 de vida y se ha escondido hasta que todo su equipo había muerto y ha intentado el clutch
Es lamentable que le permitan hacer lo que quiera XD

1 1 respuesta
vare345p

Para mí es el mayor fraude que ha entrado en un top20. No he visto nada igual en los 8 años que llevo viendo CSGO, pero es que jamás.

Nmiekax

Luego Mouz gana a MVR y -davidG

vare345p

Es el segundo mejor jugador del torneo 1.32 el blameF. Es que es surrealista xd. Su equipo dando pena y él con un 1.37 en el mapa donde gla1ve ha tenido más impacto que él.

Nmiekax

Como partido ha sido una mierda

MrToMaTo

Venga ahora rapidito el segundo mapa para MOUZ y que se acabe esto rapidito, porque como tenga que atrasarse el partido de Riders me voy a cabrear

Tethics

#4700 no te olvides de la otra eco de la 1º mitad. Que pusheo medio para llevarse eco frags se llevo un mochon de frozen creo y con la m4 que perdio se gano la ronda frozen mas tarde XD

1 respuesta
arietejugon

#4687 hemos unido pensamientos deseando que no se le oiga y lo máximo que se ha conseguido es que se le oiga mal.
Aún así lo que dices, a la mínima crítica aunque sea constructiva la inquisición de esl españa saca el látigo.

1 respuesta
Lksgc15

#4707 tal cual. Falta 100% de autocrítica. Y justo hoy de todos los días posibles…. En fin, el internacional ya tiene otro viewer más

vare345p

Muy buenas estas rondas de Astralis la verdad

I

#4706 hombre ese movimiento lo hace porque el calvo de xyp9x se muere por moverse como un puto retrasado por el punto