IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

palickpre

#1109 mirage no está sucediendo arcorder a nuestros intereses

daniduran21

#1110 pero y cosas como la de valencia o el partido de ayer no os vuelven a ilusionar de verdad?

2 respuestas
Dempsey

ORDER son malisisimos

saMMu

A mi que se hayan clasificado a Colonia y no hayan mandado un recado a mediavida si que me ha desilusionado. Nuestro rendimiento está bajando foro la temporada que viene no hay excusas

4
Nip_13

Es imposible que Order le gane dos mapas a Imperial ni aunque estén jugando hasta pasado mañana. Menudo equipo random.

Esta tarde de baitzera desde shiquetito. No nos queda otra.

K

yo ni me preocupo por imperial, aunque ganen los dos partidos no nos adelantan

daniduran21

que duro de ver el Mibr Tyloo

1 respuesta
B

#1117 Esos partidos son barro y hasta son divertidos eh

Yo hubo una temporada que me tragaba la mdl australiana y eran risas

1 respuesta
Hades13

China numba wan

Nip_13

Pues Bntet y Tyloo se han cargado a Chelo, que ayer chillaba un poco.

Respect.

palickpre

#1118 no nos vengamos tan arriba que aquí todos nos tragabamos la lvp o esl masters hace 5-6 años y bien que nos querían colar que en España había nivel 😂

2 1 respuesta
B

#1121 Barro puro, vinchenso...torpe...

Anda que no nos reiamos

1
Enanoasesino

Hay que ir con el cocacolo no?

Jbc1230

#1112 Claramente me alegra y si juegan algún partido importante pues lo veo pero no sé no me da tanta ilusion

BADHAZINTO

Que les pongan el qualy del major ahora mismo que están que se salen, como tengan mal timing en unos meses, pierden en primera contra Los Cobras y el equipo de ESEA de catraizen.

Inhigo_

#1094 Ríete Ríete que todavía me acuerdo antes de empezar la temporada dijo en una entrevista que el objetivo era dar el salto al top 10 convencido, lo usamos de meme cuando perdieron los RMR la ESL contra FTW y demás torneos "fáciles" pero ahora mismo si lo hacen bien el Colonia igual se cuelan finalmente, #Mopozdamus

1 respuesta
Nip_13

Krimbo es una locura.

Nepomu

Astralis y vitality vaya dos bandas

1
-Crusher-

Está en la mierda Vitality

Diaazz

Staehr? De donde cojones has salido xd

pivecanarias

Staehr va volando hoy y el otro día en el Bo3 contra Riders estuvo totalmente desaparecido y tilteado

Edit : Acabó con 7 bajas en Inferno y 6 en Nuke...

-Crusher-

O ZywOo va godmode o es que no hay manera

Mystee

A ver, que tiene 17 años, si jugase siempre como contra Vitality...

G

Lo que jode no son las derrotas si no el como se juegan los partidos.

Imaginaos los fans de Vitality con el pedazo roster que tienen como estarán despues de perder como perdieron contra un underdog español.

1 respuesta
Cambra
7
deBurrows

#1134 en "demi vie" los fans de Vitality llevan rageando desde el cambio de roster. Esto ha sido la gota que colma el vaso. Se puede decir que les ha hecho un favor Riders para no alargar más lo inevitable.

vare345p

Ver al nuevo Vitality fracasar me hace casi tan feliz como ver a equipos decentes triunfar

thorpfaktu

#1126 Final de ESL Pro League: Riders vs FTW

3
TigerT-

Que alguien salve a Zywoo.

pivecanarias

Staehr tiene los días contados en Sprout si sigue con esa proyección