IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

Nepomu

Tampoco hay que pasarse XD
Que el otro día contra riders se marcó un 13-39 en un bo3

1 respuesta
pivecanarias

#1141 más allá del partido contra Riders (de las cuales reconozco yo también que las miré) el tío tiene buena mecánica de tiro y se posiciona bien en el mapa. Lógicamente hablamos de stats en online la mayoría, pero no estará de más seguirlo a ver a donde llega

Nip_13

Vitality sudando sangre para ganarle un BO3 a un Sprout de la vida. Pero es que ese no es el problema. Enfocan la cámara de Zywoo y tiene una cara de aburrimiento que tira para atrás. Sale luego Dupreeh y está descompuesto.

Tiene muy mala pinta el experimento danés.

2 respuestas
Nepomu

#1143 eso estaba claro desde el principio, se ha demostrado mil veces que funcionan mal casi todos los equipos internacionales

1 respuesta
Nip_13

#1144 Pues yo los hubiera juntado con Device en NIP. Junto a Zonic. Y hubiera dejado a Hampus y REZ con ellos. Todo esto antes de que ficharan a Brollan, claro. Y viendo que Plopski se ha estancado un poco en su juego.

Sabía que les iba a costar, pero a mi el movimiento no me había parecido del todo malo.

rNeX-

La historia del CS brasileiro en el server en unos minutos, convocación grande hecha por Gaules.

Estoy con el professor.... PRESENTE

pivecanarias

A todas estas, vaya bajón de Syrson en LAN. Que puf.

1 respuesta
Nepomu

#1147 siempre es igual, lo sacas de la habitación y baja el nivel una burrada

daniduran21

Dale try papa, traéla a casa

pivecanarias

BIG. De ganar la Roobet Cupo contra Faze a quedar eliminados en el play-in del torneo de "casa"

1 1 respuesta
Mystee

#1150 Una cosa es online y otra... xd

vare345p

#1143 Pues había que leer reddit hace seis meses, diciendo los putos oligofrénicos de ese foro que nunca lo habían visto tan contento (porque en el equipo francés, NUNCA sonreía ni se le veía pasárselo bien). Es demencial la narrativa que ha destruído uno de los mejores equipos de la escena cuando estaba a un -Kyojin +Amanek de aspirar a todo.

Edito el comentario para reírme también de la narrativa de que por algún motivo tizian es mejor que kito. Vaya lastre de fulano.

1 respuesta
Nepomu

-dupreeh +hadji
-magisk +amanek

1
L

Tizian se tiene q ir a tomar por culo de BIG pero ya.

1 respuesta
deBurrows

#1154 pero hace 4 años xd.

Lovexperienc

Yo estoy viendo el partido en el stream de Gaules, vaya fiesta XDDD

1 respuesta
paulinho

que malo es coldzera

1 respuesta
N3mex

#1156 kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Rapemo

#1157 Qué cojones le pasó a este hombre?
Es algo que me he preguntado desde el año pasado que volví a ver partidos.

4 respuestas
-Crusher-

#1159 Se ve que está jugando de support ahora según leí

B

Coldzera desde que se junto con Niko no levanta cabeza...los kovac matan jugadores xdxd

vare345p

Pues Imperial está fuera

1 respuesta
Cambra

#1162 Y Riders en Proleague

daniduran21

Aún con el decay ese OG no nos pilla no?

1 respuesta
Mystee

Pues 00nation wins, cuando puedan trabajar mas van a tener bastante cositas

TigerT-

#1159 Ha ganado todo = poca motivación. Si le sumamos a eso una pobre rutina de entreno + roles de apoyar en calls y en supportear...

Lovexperienc

#1164 Riders va a sumar puntos en Colonia, da igual el decay XD OG no va a sumar nada

Mystee

#1159 Digamos que la gestión del antiguo SK de no necesitamos entrenador es algo que les jodió mucho, se notó una vez TACO se fue y entro en Liquid o cuando lo hizo Fallen también, ojalá recupere algo parecido a lo que era, porque lo que hacía cold no se lo he visto a nadie

TigerT-

Pasado coldzera vs FaZe. Va a estar bonito xdd

Mystee

Hostias, ves el grupo A comparado con el B... xddd

1