#1159 Jugaba con Intel que los sprays le iban rectos. Se pusieron de moda los Ryzens y no ha sabido adaptarse.
¿No meteríais un Vértigo a G2? Hace poco lo pechearon contra Furia de una forma peculiar... Es que viendo cómo juega Niko en Nuke por fuera... Yo no vería mal un Inferno - Vértigo - Mirage de decider. Pero un Ancient es jodido para ser decider y en Nuke pasa lo que os digo. Como alguno tenga el día, se le hacen rondas en el CT y luego ellos en el T solo por skill individual algunas rondas van a hacer.
#1152 La cara que le vi ayer era un poema. De verdad que hacía tiempo que no se la veía a un jugador TOP TOP TOP. A algunos otros jugadores que en un momento se tiltean o no les sale nada (por ejemplo ayer Gla1ve en Nuke llegó a ir 0-14 antes de la última ronda) pues les ves un poco así. Pero lo de Zywoo de ayer era de aburrimiento y de no estar precisamente pasándolo bien. Me quedé muy loco.
Hoy es el cumpleaños de Jackz, 30 tacos como 30 kills por mapa que nos va a hacer.
No sé, a ver que mapas pueden jugar pero hoy veo partido bastante jodido la verdad... Y en caso de perder por el lower seria Vitality, asi que ni tan mal. Nuestro camino es ir por el lower como los buenos, Navi siempre ha ido por ahi y no les ha ido mal.
#1179 Joder porque a Vitality ya le hemos ganado un Bo3 y sabemos que se puede, que el equipo no es el que era antes con los franceses. Y Ence es otra liga a mi modo de ver, estan demasiado fuertes ultimamente.
G2 es ganable también joer, pero no se, les veo muy fuertes también dependiendo del día y lo veo dificil
#1182 A lo que voy es que tampoco nos flipemos demasiado por ganarle un partido a vitality, porque capaces son de meternos un 2-0 ez y a casa xd
Dejaos de hostias, el siguiente partido es contra ENCE después de que los primos sientan la furia del dragonite
Va a ser complicadete pero en LAN con riders todo es posible
Monesy, sunpayus es mejor que tu(un poco de tribuneria no viene mal xdxd)
No creo que ganen a esos pobres muchachos de G2. Nah, no creo que lo hagan, ¿lo harán? Nah..lo veo imposible, pero y si...