IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

Cambra

Grande Riders! Hoy no comes @choleky

B

Somos Tier 1

kaitoo

#1705 No aun no, necesitan una mas por winners o 2 mas por losers si pierden el siguiente. El siguiente es contra vitality o ence, ganable.

2
N3mex

Esto es una puta locura jajajajaj.

Increíble, qué nivel, qué todo.

-Kush

I saw AmaNEk and acoR the other day in the park playing chess, they were arguing about who missed more shots, i listened for 5 minutes until m0NESY showed up, tried to high five them, missed and fell into the bushes

2
sepultucsgo
6
-Crusher-

+21 xdd y dav1g de lujo hoy tb

5 1 respuesta
Inhigo_

#1636 Todavía me acuerdo un 1-14 (2-16 final) siendo nosotros terror contra Flames que se me hinchó la vena terriblemente

B
11
paulinho

#1717 dav1g 1.19 contra G2 xd esto es una simulación

Nip_13

No sé quién es el analista de Riders, pero es buenísimo.

La lectura de Gálder, Alex y el analista es un 10/10. No hay otra forma de decirlo.

kaitoo

dav1g 1.19 de rating contra G2, ole sus huevos. Me alegro mucho por el, con todo lo que debe de haber sufrido.

palickpre
#1710Kevin00:

son baits sanos

Y lo del retraso?

1 respuesta
Hades13

No sé si quedarme con #1398, #1450 o con #1599.

Necesito un cuadro para el piso nuevo y los tres retratos al óleo me parecen preciosos.

9
B

m0nesy puede tener un mal día como todo el mundo pero que el resto del equipo carbure tan mal es preocupante con el talento individual y la experiencia que tienen.
aleksib debería salir ya de G2. Lo he dicho mil veces, cuanto van a echar de menos a nexa.

Nepomu

El problema siempre fue niko y su ego que es jodidamente grande

I

Se llevan por delante al top 5 y al top 6 en LAN con esto ya me vale para un tiempo

vare345p

Aleksib está sobrevaloradísimo

kun294

Aleksib y Niko llevan sobrando muchisimo en este equipo

-Crusher-

Dav1g nos está cerrando la boca a 90% del subforo y yo que me alegro, ojalá siga así

2
Pulgar

necesito el video de adams diciendo "a ver si suben el nivel"

Kevin00

a choleky se le quiere conforme es, para los miticos es conosido, respeta

#1723

Mubris

SunPayus si sigue así termina MVP del torneo.

1
okekataP

Permiso para subir a bordo

paulinho

Y nos lo perdemos porque son tan inútiles que se quedan sin presupuesto para el stream B

7 1 respuesta
sepultucsgo

#1735 que rabia joder

Lovexperienc

Que grandes los de HAVU viviendo de Riders

15 1 respuesta
vare345p

Ahora hablando en serio, a mí solo hay 5 equipos que me parecen mejores que Riders ahora mismo y que nos pueden ganar: Heroic, NIP, Navi, Faze, ENCE

2 respuestas
I
9 1 respuesta
-Crusher-

600k €

10