IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

Huk

Entonces son t1 o no son t1 eh? foro de mierdosos? va

2 2 respuestas
T

#1738 4/5 en nuestro grupo, gracias esl

1
paulinho
4
Nip_13

#1738 NIP ya te digo yo que es ganable. 110% ganable.

De los que has nombrado, NAVI y FaZe me parecen mejores. El resto, para nada.

1 respuesta
sh1ntaro

entrevista a alex

1
MrPani

#1741 esto ya empieza a ser Tier-R....Tier-Riders quiero decir.

Kevin00

#1741 Pienso que necesitan dos lanes mas jugando a este nivel y para mi si son t1

1
Nip_13

¿Nombre de la que entrevista?

1 2 respuestas
vare345p

#1744 Ganables me parecen todos quizá menos Navi. Pero yo creo que esos equipos son los que están mejor ahora y nos pueden dar problemas, y creo que perder contra ellos no sería raro. A ver si llegamos a playoffs por lo menos!

Hades13
2
sepultucsgo

si pasan a playoff juegan con publico?

1 respuesta
Nepomu

#1751 así es

1 respuesta
Inhigo_

#1737 Me leen la mente los cerdos, hoy estaba nostálgico y me tragué de nuevo todo el Nukee, que no caiga en el olvido... 2 y pipas!!! Jajaja

5 1 respuesta
daniduran21

INTENTALO

okekataP

Vamos abriendo un hilo para pedirle disculpas a x9nium

1 respuesta
sh1ntaro

#1748 https://www.instagram.com/freyaspiers si te viene mejor buscamos el linkedin

1 1 respuesta
-Crusher-

#1748 freya

1
paulinho

#1755 Jamás, si siguen sin ser tier1 ahora imagina cuando lo dijo hace 1 año xDD

1
sepultucsgo

#1752 pffff se me pone como un gaseoducto ruso

vare345p

La coña es que después de este torneo creo que igual entramos en el top 10 por primera vez en la historia xddd

N3mex

#1739 Cuando se creó este equipo te dicen que vas a ver la cuenta de ESL subiendo una foto así y no se lo cree nadie ni de putísima coña, vaya.

1 1 respuesta
pezukero

Os imagináis un riders vs navi???

1 respuesta
Nip_13

Thxx chavales, esta spoteada ya. Menuda belleza.

En cuanto a Riders, no me da igual ENCE o Vitality. Sinceramente, no veo a ENCE superior y los prefiero por la inexperiencia que tienen. Vitality al final siguen siendo Apex, Magisk y Dupreeh con mucho a sus espaldas escoltando a una bestia como Zywoo.

-Crusher-

Puff es que solo de pensar de verlos en el Lanxes full lleno se me pone morcillona, que ganas de verlos ya con público y que no sea solo estudio

mavericko19

#1753 con HAVU empezó todo, never forget.

sepultucsgo
12 1 respuesta
Lovexperienc

No quiero ponerme nervioso pero si ganamos un bo3 más en winners estamos en POs.........lo que nos va a cambiar la vida....me voy a soñar un rato

1
vare345p

#1762 Claro, va a ser la final del torneo, por?

Kevin00

#1756 la verdad es que la muchacha esta para casarse

I

#1761 la de juego que le está dando el puto Dragonite a esl