IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

Juanlo01

Tengo sensacion rara hoy, no creo que le ganemos dos veces en menos de una semana, pero se puede perfectamente.

pivecanarias

Mal para los intereses de Riders la victoria de Mouz

I

Con ver a sunpayus entre las mejores stats del torneo ya me vale

1
Nip_13

#1910 Yo tampoco lo descarto. Pero como posibilidad, también está la de que vuelva. Le quedan dos años de contrato y tampoco veo claro que Astralis pague por él lo que pedirá NIP después de lo que pagó. O se tira dos años más en blanco o vuelve a jugar.

1 respuesta
B

#1924 Que en el player brake acaba en Astralis otra vez ni cotiza

Device se fue a NIP pork su pareja es sueca y vivian alli, que le tostaba viajar a Dinamarca cada dos por tres a una bootcamp etc etc, ahora lo han dejado y el chaval entre que tiene el estomago jodidisimo por el colon irritable y la ruptura pues estará fatal

Lo dicho, este no vuelve a pisar NIP y las palabras de hampus creo que no me dejan muy alejado de lo que pienso

1 respuesta
Amne_cs

Heroic no es capaz de ganar a MOUZ y esto puede hacer que nos quedemos sin EPL... Si Riders pierde hoy nos tocará contra ellos en el loser.

EDIT: Vale, he visto que MOUZ es Partner.

1 respuesta
I

#1926 A ver, mouz es partner de pro league , va a estar en ella haga lo que haga. Por eso nunca a estado en la porra de equipos que nos podían pasar

Justo lo acabas de editar xD.

pivecanarias

Igualmente, para los intereses de Riders no es bueno de cara a futuros torneos/invites que reciban.

Nip_13

#1925 Estuve leyendo dos o tres reportes de cuando NIP fichó a Device. Y no solo era porque la pareja fuera sueca. Hablaba de cambios profundos, de que la organización no estaba modernizada, de que no se habían acabado de adaptar a cosas nuevas y de que Astralis se iba a descomponer. Que él simplemente era el principio de lo que iba a seguir. Y si miras cómo han acabado Dupreeh y Magisk y ves el nivel actual de Astralis y los cambios desde que salió, te das cuenta de que es verdad lo que decía.

Veremos dónde acaba y qué hace porque yo estoy expectante. Aún mantengo alguna esperanza de que vuelva a NIP xd.

1
choleky

vamooooooos

2 respuestas
Nepomu

#1930 no te aburres eh

1 respuesta
pezukero

#1919 vamos harry

G

#1916 Enga ya giovan1 que fijo que te pasaste a ver valorant jodio

1
-Crusher-

#1931 Todo lo contrario, se aburre mucho

daniduran21

Esperando hasta que nip_13 diga que confía 110% en riders, hasta entonces esta perdidisimo

1 respuesta
choleky

las ironias al buelo vro

Narmerr

X9nium........ :(

Amne_cs

Tengo que reconocer que iba más confiado en el primer partido vs Vitality...ahora mismo tengo más miedo, también puede ser porque tenemos muy cerca los play-offs.

G

pues nada habra que poner el stream ingles, x9nium recien levantado en pijama, quizá se digna a no gritar mucho

2
Nip_13

#1935 Confío 110% en ellos chavales.

2
K

creo que es imposible que les ganen otra vez, ahora les tendrán ganas y les han estudiado 100%

-Crusher-

Bueno va que esto empieza

MrToMaTo

dav1g le va a abrir ángulos agachado a dupreeh, al disrespect total. VAMOOOOOOOOOOOOS

B

vale, vale, vamos ostiaaaaaaaaa

Juanlo01

No me gusta nada ese Mirage de primeras...

1 respuesta
Amne_cs

Buenos mapas.

K

me parece mala decision dejar nuke como 3° en vez de overpass

AlunaGeorge

x9nium es el nuevo KnyCat?

MrToMaTo

Me gusta mirage, ultimamente se está jugando bien, sobre todo empezando de CT

Lksgc15

#1945 saliese lo que saliese, nada iba a oler bien jajaja

1