IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

Hades13

#1890 No. los partidos no se adelantan (o no deberían, este por ejemplo ha tenido una hora de parón antes de empezar).

TigerT-

Vaya meme NiP.

RusTu

#1888 qué puta maravilla de vídeo joder xD

MrToMaTo

Acabo de ver en HLTV que el partido del upper (el de Riders) es en el stream B y el del lower es en el principal. ¿Sentido de esto?

2 respuestas
kayusmalayus

Increible lo que esta consiguiendo MRS.. en Lan pueden ganarle a cualquiera cuanco estan los 5 dentro del sv, creo que ahora tienen lo que les faltaba antes para encontrar porfin esa constancia de Tier 1, se llegue o no a esa constancia hay que disfrutar del camino

daniduran21

#1894 los nombres de los equipos (en concreto de Riders) el ninguneo típico a los equipos tier 2, por muy bien que lo hagan

skakunK

#1894 En el de Riders no se "juegan nada", y en el del lower el que pierda queda eliminado. Si no me equivoco en el A dan partidos de clasificacion o de eliminación siempre

2 respuestas
daniduran21

#1897 se juegan pasar a playoffs de Colonia, a mi me parece algo

1 respuesta
K

@nip_13 vaya paliza a nip

1 respuesta
TigerT-

#1898 Pero tanto Vitality como Riders al menos tienen una oportunidad más si pierden.

D

Quien esta haciendo de IGL en NAVI después de lo de Boombl4?

1 respuesta
MrToMaTo

#1897 No, el partido de NaVi (clasificación) está siendo en el principal y el de Heroic (eliminación) en el B. Supongo que será por nombres de los equipos, pero vamos... Jugar sí que se juegan algo.

1 respuesta
TigerT-

#1901 Electronic

1
choleky

que le den a navi el trofeo ya

1 respuesta
Nip_13

#1899 Es la diferencia real entre NIP y NAVI. Igual no quedar 16-2 pero hacerle 7-8 rondas, no más cuando jueguen los dos equipos. NIP está bastante por debajo de NAVI y de Faze.

Que siga Hampus diciendo que quieren seguir con esa alineación, que les falta poco para estar con los mejores y que es3tag es el awper que necesitan. Sin un awper de verdad, NIP no va a competir. Tienen que seguir iterando con los cambios. Les falta un awper de verdad (entiendo que esperen a ver si Dev1ce vuelve, y entiendo que por lo que pagaron deben esperar) y les falta un support de garantía. Mientras no hagan eso, no van a competir por cosas grandes. Dan igual Brollan, REZ y Hampus. Faltan otros dos jugadores.

1 respuesta
B

Pues otro partidazo de Riders en el B sin cámaras de estudio. Vaya bluff

Nepomu

Hasta cuando van a mantener a Plopski? xD

Kevin00

#1904 acabo de perder 300 eur con nip, pero que bestias los navi enfin

1
-Crusher-

Si ganan a Vitality les toca Na'Vi y parece que les tienen estudiados xD

8
B

#1905 Dispositivo no vuelve a jugar con NIP, guarda mensaje

1 respuesta
skakunK

#1902 Pues tienes razón, mi teoria a la mierda. Que por cierto, Heroic a tomar por culo por Mouz jaja

Mystee

Que desastre, venga a perder superioridades Heroic, pues vacaciones

kayusmalayus

torzsi ni tan mal, vaya ultima ronda..

choleky

facil mouz, menudas bestias pardas

vare345p

Pues si ganamos contra Navi y si perdemos contra mouz. A tope.

AlunaGeorge

Hoy despues de muchos a;os voy a intentar ver un partido de cs entero, me habeis hypeado.

En HLTV se les ve de puta madre, la racha, los numeros de SunPayus y como se habla en el foro. En el video ese cortito del podcast se ve mopoz con un brillo en las gafas que es envidiable. Yo creo que el equipo esta en una luna de miel ahora mismo y eso se nota en la cara de todos.

Espero que almenos este entretenido.

2 respuestas
Nip_13

Ya me pareció un poco raro que Heroic palmara ayer como palmó con NIP. Hoy vs Mouz lo ha confirmado.

A ver si podemos repetir victoria vs Vitality porque quiero ver a Riders vs NAVI.

Kevin00

#1916 enjoyyyy

-Crusher-

Harry caster amigo

9 1 respuesta
Lovexperienc

estais listos? xk yo no