IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

daniduran21

#2760 pfff yo vivo a 15 minutos del MEC, me tentaría muchisimo

paulinho

#2759 Más seguir en la rueda del tier1 un buuuueeen tiempo... Se han solucionado la carrera prácticamente.

1
Nip_13

Lo que más me sorprende de todo es que después de haber ganado su mapa con una paliza de las que hacen época, te pintan la cara a lo bestia en tu mejor mapa, te pones aquí 3-6 abajo, con 11-10 piden la última pausa y las últimas rondas las juegas freestyle.

Lo digo porque el aspecto mental es una locura. Vamos, yo estoy en el servidor jugando contra 3 leyendas del CS y una bestia como Zywoo, me ganan mi mapa con la paliza que me han pegado y empiezo así el definitivo, encima del lado bueno, y me cago en los calzoncillos.

No tiene calificativos posibles lo de este equipo. A sentarse y disfrutar.

2 2 respuestas
arietejugon

#2754 creo que sunpa dijo que después de dallas se han centrado más en mejorar individualmente, vamos que han echado más horas 😅😅

paulinho

#2760

daniduran21

#2763 la verdad que este equipo ya había demostrado muchas muestras de resilencia, pero lo de hoy es increible, no podía ser más épico todo, es una jodida peli de ciencia ficción

1 1 respuesta
Narmerr
1
ChinChi7

Parece que va tocando desempolvar la remera de Riders de nuevo...

2 respuestas
B

van a ganar a navi

Nip_13

#2766 El tema ha sido el siguiente... Con 11-10 para Riders última pausa. Se estampan y empatan. Como Riders no ha hecho nada, toca full eco en la que sale Sunpayus hablando en plan con los mullos desde arriba como perfilando la próxima ronda. Y a partir de ahí, magia. Las 5 rondas seguidas y el Nuke se gana 16-12 con Mopoz abriendo las defensas al más puro estilo Scream.

Lo digo así porque lo estaba viendo repetido para ver la locura.

2
Narmerr

Como me gustaria ver a la comunidad unida por una putisima vez, y estos dias ver a gente como StaxX y Flipin animando a la gente de sus canales a ver a Riders en los play-off.

E incluso se podrian incluir ex-csgoeros como Mixwell, Black, loWel...

(Kami tu no).

Edit:

Con estos no contaba, pero Goorgo, Rubius y así tambien le dan a veces al CSGO... Pero aún veo más dificil a q se animen a darle bombo.

NSFW
3 2 respuestas
MrToMaTo

¿Sabéis otra parte buena de eso? Que ya le hemos ganado a Vitality más veces que 9z

8
okekataP

22
B

#2771 Los ultimos 3 si han puestos tweets...de los otros dos...uno esta fomentando la ludopatia y al otro conociéndole le come la envidia

1 respuesta
PiPePiTo

Pues la casualidad que tengo entradas para este IEM y la casualidad que Riders entran...

Me cago en dios, por las nubes!

1 respuesta
Nip_13
2
knower

#2634 NOOOOOOOO!!!!

AlunaGeorge

#2775 Por curiosidad, donde te vas a quedar esos dias? asi mirando rapido sale una mierda el ir.

1 respuesta
I

#2774 el "otro" hasta les puso un tweet el otro día felicitándolos por la dreamhack, cosa que no le había visto hacer nunca

1 respuesta
B

#2779 Las cosas cambian...

Mira me alegro de eso y me la envaino

PiPePiTo

#2778 en un ibis que hay justo al otro lado de las vías del tren xD

pezukero

Me vienen recuerdos de dav1g con el awp en el mirage, ni coldzera en 2016

vare345p

-dav1g +guishorro

1
B

ya podrian hacer streams de csgo en vez de tonterias de niños chicos gente como el rubius o ibai pero recuerden su target son los niños chicos y estos son los que le dan de comer . Mas allá de unos comentarios de apoyo o e felicitaciones ... creo yo que se quedará ahí.

Se ponen unos cuantos de estos grandes a hacer un stream semanal o dos de csgo y la scena española cambiaria muchisimo (no tienen ni el nivel para encender el monitor) .

1 respuesta
knower

#2771 Si mejor dejemos a KAMI tranquilooo.. xD

Mystee

#2784 No es por defenderlo, pero el rubius algun stream de csgo hace pero la mitad del rato se pone a abrir cajas xd y el otro está absorbido por Riot, es un caso imposible

I

Grande Owen!

9
varisnikov9

#2768 porque tienes el mejor avatar de MV?

1 respuesta
Lksgc15

Sin coñas, compré un peluche de Dragonite y una camiseta de bebé personalizada con el logo de Riders por aliexpress justo después de Valencia. Si me llega esta semana se viene al Mec conmigo

1 respuesta
paulinho

Si leo este coment hace una semana sería absurdo y me auto-reportaría...

Os imagináis que ganan la IEM Colonia?

2 respuestas