#2790 Desde mi punto de vista, este tipo de equipos que se presentan en finales tan importantes suelen palmarla, pasa el 95% de las veces en todos los deportes.
Y cuando digo este tipo de equipos digo equipos que ni se planteaban llegar a tal final y que se enfrentan a otro con más experiencia en esos escenarios.
No, si al final resulta que Galder es un mastermind del CS.
"Ahora mismo, en el momento de forma en el que estamos... Somos el mejor equipo de Europa" dijo al acabar la fase de grupos de la pro league
Si ganamos el domingo no tengo ni idea de por qué no íbamos a poder ganar el torneo xD
Yo lo que pienso es que muchos equipos no están en un nivel de forma ideal para este torneo y que siendo un dark horse tienes más oportunidades de lo normal. Para mí sobre el papel Navi es el mejor equipo del torneo y de momento por los resultados que han tenido me parece bastante creíble, así que al enfrentarnos contra ellos vamos a ver realmente dónde se encuentra Riders en estos momentos.
#2789 ¿Tienes enlace al peluche?
Porque recuerdo que hace años, quizás para Sevilla, estuvimos buscando para llevar un montón y eran todos horribles o de 100€ para arriba.
Pero creo que era que los estábamos buscando en Amazon por la falta de tiempo en vez de en Aliexpress.
#2795 No he dicho nada de que les vayan a ganar a Navi. Yo creo que lo lógico es que pierdan, aunque tampoco diría que tienen "0" posibilidades. Cero las tienes si no te presentas al partido. Además, Navi muchas veces ha estado flojo en inferno y vertigo es su permaban, con lo cual podemos pickearles eso e intentar hacer daño por ahí. El resto de mapas que juega Riders, Navi es claramente mejor imo, ese es el mayor hándicap que veo, quitando la evidente diferencia de skill.
#2796 busqué en varias webs, y bueno, no es nada del otro mundo, pero es el más decente entre lo terrible jajaja
Las ganas que le tienen a s1mple son pequeñas jajajajaja
El SEÑOR MUERTE le va a demostrar que es no tener sentimientos.
de locos el domingo joder
Este domingo viendo el riders vs navi me lo voy a pasar como un enano como cuando veia dragon ball un fin de semana por la mañana en los años 90
#2763 a mi me ha recordado muchísimo el final del Nuke al los OT esos contra Heroic y Sinners para clasificar a los PO de IEM Fall, además según dijo Alex, fue sunpa el que dio esa idea de ir juntos abajo y a pegar balas al trade, asique tendría sentido que, tras esa ronda de glocks donde se le ve a sunpa hablar, el call fuera ese, en momentos difíciles es un recurso en el que confían siendo terror en Nuke.
#2798 Pues me acabo de pillar uno yo tb jajajaj
Un peluche de un Dragonite por 14€ está tirado.
Ahora esperemos que no sea la de “cuando lo compras/cuando te llega” porque en las fotos se ve top.
#2805 ojalá sea parecido al menos en la cara. Lo de que esté sonriendo es top. Si quieres te paso lo de la camiseta, aunque mejor si me llega antes a ver si cabe/queda bien. Por cierto le he pillado hasta un monedero hajajajaestoy enfermo lo sé
#2809 si! Jajaja lo pensé desde que vi la bandera de Dragonite que trajo un chico a la DH Valencia y me quedé flipando.
Se está hablando poco de que el domingo tenemos la batalla definitiva. Y no, no es s1mple vs Sunpa, sino B1ad3 vs bladE.
El que pierda debería cambiarse el nick.