IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

daniduran21

Realmente viendo los posibles mapas, no hay uno mejor que otro, todos son buenos mapas de Navi, aún así fácil para mopgod

paulinho

#2850 en #1043 lo tienes, te podías haber tirado un buen rato echando para atrás jajaja

1 respuesta
Hades13

#2852 Joder, gracias.

Y si tenéis algún meme más de barcos avisad.
Que me los han pedido xd

1 respuesta
paulinho

#2853 Si no me falla la memoria, la gracia de ese meme es que lo hizo el propio Galder hace tiempo.

-Crusher-

Que buenos son Dumau y Try, buen core jóven tienen ahí para el futuro

Hades13

14 bajas nitr0 en 43 rondas.

1
daniduran21

00Nation me parece un equipo muy interesante para el futuro

1 respuesta
VirgoTopo

#2857 Tendrian que sacar a Coldzera o a Taco... Uno que sea el IGL y el otro que se vaya, no dan el nivel.

Aunque es mas probable que saquen a Try o a Latto antes de quitarse a los dos historicos(?

2 respuestas
paulinho

pero que acaba de throwear 00nation?

1 respuesta
vare345p

#2858 Está claro que si quitas a alguien debería ser coldzera, me parece el responsable de que el roster anterior no funcionase. Desde que llegó TACO como IGL la mejoría es OBVIA. Si Vini se aburre de Imperial no me parece un mal recambio como support, y si no pues hay otros jugadores de Brasil interesantes e incluso puedes tirar de algún rifle de 9z rollo max o dgt yo qué sé, ahí los roloes ya no los controlo.

daniduran21

#2858 coldzera se tiene que poner las pilas a nivel de frags, si no lo hace seria la pieza a cambiar, aunque es lo que tu dices, nose yo si pasaría

vare345p

#2859 No estaba viendo y acabo de ver que palmaron 4v1 qué cojones xd

paulinho

18 añitos dumau, tiene buena pinta.

Hades13

Buena liada de NAF que estaba cansado de jugar en Overpass supongo

mavericko19

dumau y try vs 8

Mystee

Estan empezando y ya quereis cambiar jugadores? Mv nunca defrauda xdd

2 1 respuesta
FraG

el carrazo de dumau y try a coldzera y taco es espectacular

paulinho

No sería interesante cambiar los awpers de 9z y 00nation? ambos menores de 18, hablando en un idioma que no es el suyo... progresarían mucho mejor con su gente.

1 respuesta
VirgoTopo

#2866 Coldzera se tendria que haber ido con el Core que el creo hace 6 meses. O, en todo caso, si Coldzera ya no iba a ser el IGL, se podria haber quedado tranquilamente VSM

1 respuesta
-Crusher-

Con Dumau Try y Latto tienen firepower de sobra, los otros 2 aportan la experiencia, con que Coldzera mejore un pelín tienen un buen equipo

VirgoTopo

#2868 Considerando la diferencia de sueldos que debe haber en estos momentos dudo que sea posible. Porque 9Z a nivel salarios son los TOP de Sudamerica, pero no podes competir con organizaciones que compiten en NA o EU.

Todo estos sin mencionar la tremenda deuda que tiene el Club y que va a seguir pagando por años.

1 respuesta
K

16-35 nitro que vuelva al valorant

Mystee

#2869 Joder vsm? Si es peor que stewie, el tio tenia gancho pq tenia un vac hasta hace nada

1 respuesta
VirgoTopo

#2873 Asi y todo tuvo mejores Stats que Coldzera en todo lo que va del año. Y yo dije "En todo caso". Para mi lo ideal hubiese sido b4rtiN que es bastante bueno y tiene 20 años. Pero no iban a sacar a Cold asi como asi del proyecto que el mismo formo

1 respuesta
paulinho

#2871 y no le sale más a cuenta vender su roster a KRU o una org más solvente? los 9z con try tienen potencial para conseguir cosas grandes.

1 respuesta
Narmerr

Dumau cuando estaban en la DH Valencia, me lo encontré en el DM, así que... Todo su AIM esta claro que me lo deben a mi, y es gracias mi (fui buen sparring)

Mystee

#2874 Si ponemos a vsm de igl no haria ni 5 por mapa, estan empezando, no van a hacer cambios y por fin 00nation tiene un equipo con sentido

VirgoTopo

#2875 KRU es literalmente la organizacion que viene diciendo que va a entrar al CS desde hace 1 año y medio.

Siempre dicen que estan armando un Roster de CS pero nunca pasa nada. Es lo mismo siempre cada 3 meses y la verdad no entiendo, porque en Argentina vende mas el Counter que el LOL, pero KRU aposto mas rapido por el LOL.

Estuvieron los rumores que en un momento querian crear un Roster Chileno(? Lo cual me hace pensar que el director deportivo de KRU no tiene idea de CS, porque de Chile mas alla de David no hay otro jugador medianamente en el Tier 1/2 de SA

1 1 respuesta
daniduran21

#2878 es lo mismo que pasa aquí en España, una org como KRU si se mete lo que buscaría es tener el mejor equipo de la región, sino, cuesta mucho formar un equipo competitivo que haga cosas y te salga medianamente rentable.
Aquí en España pasa con Heretics por ejemplo, quiere meterse en cs, solo si tiene al mejor equipo español

2 1 respuesta
Mystee

Cualquier org que venga de Riot va a cargarse un par de rosters antes de entender que en cs no haces cambios tras cada torneo