IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

VirgoTopo

#2879 Pasa que en general a cualquier Argentino le decis que va a cobrar en Dolares en un equipo Tier 4 Ruso o va a seguir jugando en el Tier 1 de Sudamerica e incluso jugando uno que otro Torneo tier S y no se la piensa: Va corriendo a cobrar en dolares.

Es muy complicado saber que tenes unos 10 años (Por dar un ejemplo) de carrera profesional en el Counter y tenes que ahorrar en pesos, es casi imposible con lo devaluada que esta nuestra moneda.

Pasa lo mismo en otros paises de Sudamerica excepto en Brasil, solo que te doy este ejemplo porque despues de Brazil, Argentina es el que mas players tiene.

KRU tengo entendido que les paga a sus jugadores de Valorant en Dolares. Y si es asi, tranquilamente se pueden armar un superequipo de Argentinos/Uruguayos solo poniendo un poco de plata.

2 1 respuesta
Amne_cs

Imaginaros que 00 Nation gana Colonia y nos quedamos sin EPL. No me hago responsable de mis actos.

1 respuesta
mavericko19

madre mía el equipo liquido vaya postplants.

daniduran21

#2882 con quedar top 4 les valdría creo

Nip_13

Nitr0 da vergüenza ajena. Una cosa es lo que ha sido a lo largo de su vida y otra lo que es a día de hoy. Es verdad que no se me ocurren ahora mismo IGL americanos para Liquid, pero es que no les veo avanzar con él.

B

#2881 sera que no podeis cambiar de pesos a dolares con unos click's en alguna app's y guardarlo ahi.

4 respuestas
TheMentalist

#2886 No sabes ni de que hablas, en argentina les meten un palo por hacer el swap de divisa.

1 respuesta
pezukero

cómo va eso de que 00nation puede dejar fuera a MRS de la EPL? Si ganan a NAVI qué?

-Crusher-

2
vare345p

NA cs omegalul

robolution

Yekindar, si liquid te ofrece un contrato, tu te haces el tonto y desapareces. No te metas en el mundo del NA CS.

VirgoTopo

#2886 JAJAJAJAJA ojala fuera tan facil...

1 respuesta
VirgoTopo

#2886 JAJAJAJAJA ojala fuera tan facil...

1 respuesta
-Crusher-

vaya bot nitr0 la virgen...

Mystee

Porque coño muito lo llama Dobleonation? que ganas de llamar la atención

chusty

Nitro acaba de firmar la rescisión de contrato.

B

Nitro lleva 21 kills en dos mapas...

Vale que tu igl este para otras cosas pero esas stats son de jugar 5vs4...bastante esta haciendo liquid

Edit: 22

3 respuestas
daniduran21

Este no es yekindar

1 respuesta
-Crusher-

#2897 lo de que el igl no tiene que matar es muy de 2016

1 respuesta
re4q

#2897 21 kills en 2 mapas no estaria del todo mal si no fuese pq los 2 mapas han llegado a OT

1 respuesta
Hades13

#2897 Pero el baiteo con la cz qué, eh.
Qué baiteo. Qué arte.

Facilito para el primo lejano de mixwell.

1
B

#2899 Que alomejor Liquid tiene el libreto de 2016...a saber...pero es tan pobre su aportacion en tema de kills que ahora mismo liquid juega con 4 y aun asi le han sacado dos overtimes al partido

#2900 No se que impacto tendra en el TS pero en lo que es en kills nada...que puede hacer esas kills y ganar rondas pero no es el caso

Mystee

No es por disculpar a nitro pero por lo que se, han cambiado absolutamente todo en todos los mapas en la última semana, tiene que llevar nitro un cacao para dar las calls curioso

robolution

#2898 El NA cs nos jode los buenos jugadores.

B

¿Que estan haciendo?

B

#2887 ya claro, como no hay plataformas crypto y demás con bajas fees

Tu si que no sabes ni de lo que hablas pero no ahora solo, nunca en tu vida.

#2892 lo es, con unos cuantos click y dependiendo del metodo que hagas te cobran mas o menos tarifas, pero me suena que algunas son cercanas al 1-0%

pero que te digo, investiga amigu. Hay muchas crypto que vienen a solucionar estos tecnicismos que son muy complicados en venezuela/argentina y demás paises. Solo bajate la app, haz unos click's y voilá.

2 respuestas
B

Es una pena ver en un equipo asi a Elige

#savelige

vare345p

Los stats de nitr0 este bo3 son de lo peor que he visto

-Crusher-

Yekindar les salvó el mapa en 2 rondas si no estaban camino al aeropuerto

B

Todo lo que no sea enterrar en billetes a Yekindar y cambiar el IGL en liquid seria hacer el canelo