#2906 joder, has resuelto el gran problema de Argentina con 1 post en MV, y los 45M de argentinos que ni se enteran.
#2911 Son cosas basicas que usan en la india los comerciantes y gente así, que el no lo sepa como argentino medio vale... pero allí en argentina se usa y muchisimo.
Por eso le digo que investige, porque seguramente conozca gente que use ya algun metodo de estos. RSR tenia su estable que comprabas con la modera de origen y esta estable era similar a 1 dolar. Cuando querias retirar retirabas en dolares a tu banco lo que quisieras y no habia comisiones pero era para los venezolanos.
Habla de cryptos = muted
A ver si Liquid nos hace un favor y echa a estos tipos para garantizar la epl de una vez, joder
#2912 Me parece que no te estás enterando de la película, el problema de cobrar en pesos argentinos es que tu firmas un salario fijo y este cada día que pasa vale menos, por mucho que lo cambies a dolares en cuanto cobres.
#2915 me está diciendo precisamente que pasarlo a dolares no es facil o que lo atracan... #2893
Tu moneda pierde valor a largo plazo, no te sirve como valor de refugio trabajar 10 años en argentina. Lo entiendo, pero si guardas en dolares te afecta mucho menos si cobras a nivel similar haciendo reajustes al contrato en el tiempo claro.
#2917 Claro, por que el habla tendido en el tiempo en 10 años de trabajo. La inflación te afecta a la larga, no en contratos de 6 meses o 1 año.
#2912 Por favor. Deja de intentar explicarle a un argentino cómo escapar de los impuestos de su país o cómo hacer dinero porque quizás sean los que más controlen de triquiñuelas económicas y cambio de divisas.
Que le estás enseñando a un cocinero a freír un huevo.
Y encima le estás diciendo que lo cocine con criptos.
#2919 No, no le estoy enseñando nada de evadir impuestos ni hacer trucos. Ni cocinar huevos. Que parece que es mencionar crypto y que le estoy aconsejando a comprar drogas en la deep web y not iene nada que ver.
#2918 Que la inflación no te afecta en 1 año? míralo por ti mismo https://calculadoradeinflacion.com/ y aquí lo dejo.
Hablando de dinero, este va a ser el tercer torneo en un periodo corto de tiempo en el que los de Riders se van a embolsar 40-50k (Pro League, Valencia, Colonia) más otros premios como lo de Dubai y eso deben estar ganando un buen dinero, me alegro mucho por ellos porque no es fácil
#2933 el último mes xyp9x no lo está haciendo del todo mal, el bache que tuvo parece que ya lo pasó.
el que está en la B es farlig
#2937 jajajajajaja sublime cuando he visto el plano de la barba pensaba que era Spunj pero cuando luego vi quien era joder el descojone ha sido curioso