IEM Cologne 2024

Playoffs

skakunK

#270 Ya joder, solo vacilaba con un Jabbi disfrazado de patito con un puñal en la mano jaja

1 respuesta
Mystee

#271 Está la gente en reddit sugiriendo que igual hay que mandar a stavn a tomar por culo, no se que opinas tu

1 respuesta
skakunK

#272 No jodas, por? Vale que no esta siendo el stavn que deberia pero no se...

1 respuesta
Mystee

#273 Yo no sabía que estaba jugando tan mal hasta que vi en un post de reddit sus peores actuaciones de siempre, y creo que mas de la mitad han sido en astralis xd

2 respuestas
skakunK

#274 Si, yo si me había fijado en las stats jaja, pero también porque no está jugando en los mismos roles y choca en posiciones con Staehr cuando Stavn hacia de entry y con Bro cuando se quedaba de ancla. Igual no está cómodo o tiene que acostumbrarse o algo... aun así, tampoco veo mucho recambio que lo mejore.

Lovexperienc

Twistz como igl me parece una barbaridad además del firepower que tiene
Ultimate es una sorpresa , me alegra ver a Liquid arriba otra vez
Aunque espero que Saw les gane 🫡

1 respuesta
paulinho

#274 como se cargaron aquel Heroic de cadiaN las ratas, probablemente el equipo más constante de los últimos 4 años

1 respuesta
N

Hasta ahora sigo esperando al Astralis ganador de 20 torneos, que device le va lavar la cara a este nuevo Astralis del baitF, xD

skakunK

#277 Te recuerdo que el primero fue Cadian en decir que queria cambiar cosas y queria mandar a tomar por culo a Teses creo que era... y todos en piña dijeron que no. Otra cosa es que luego en medio del tumulto llegasen ofertas y ante el mal ambiente que ya habia, dos abandonasen. Está muy bien explicado por el propio Cadian en el documental que hicieron y es todo muy distinto a la imagen que se ha dado de las supuestas ratas, y es el mismo quien dice que no fue traicion ni nada, que el hubiese hecho lo mismo si recibe una oferta mejor en un equipo mejor cuando su equipo estaba mal

2 respuestas
Mystee

#279 Las formas si que lo son, pero que este no es el hilo para discutirlo, de hecho Cadian dijo que rataone hace ya tiempo le mandó un mensaje para pedir perdon por como se hizo todo

1 respuesta
_Akiles_

ojo liquid... que iban 11-1 ganando

skakunK

#280 Es que esta Faze jugando y esta muy soso el hilo jaja

1 respuesta
Mystee

#282 Espera que remontan xddd

nviii

Vaya locura de partido

skakunK

Esto es increible, de pecheada en pecheada.

Yo quiero ver a ultimate en el lanxes a ver como le funcionan las manos.

deBurrows

Menudo CS está haciendo ahora el veterano de karrigan.

_Akiles_

vaya orillated, una pena

Mystee

Hostia Liquid xdddddddddd

deBurrows

Toma ya los que dejan de creer en FaZe.

xaero007

que grandes FaZe muy grandes levantando esto que mentalidad tienes que tener la virgen

FraG

buena doble peineta de broky xddd

1 respuesta
Uscita

#291

Broky llevaba todo el partido extra enérgico, y suele ser muy frío. Huele a algo personal.

1
Diegomarnie

Partido para no recuperarte en un tiempo, eh. Durísimo.

Forcycle

Joder, y yo viendo KOI

3
Condoriano

#276 me da que no van a jugar contra SAW xd

1 1 respuesta
Lovexperienc

#295 gafada histórica

1
TigerT-

Aunque haya pecheado, este Liquid pinta bastante bien. Ojalá verlos arriba

1 1 respuesta
Uscita
2 1 respuesta
Mystee

#297 A ver si no les pasa como Astralis, inicio fulgurante, y ahora parecen atascados

1
Forcycle

Eeeeh....no se afigura facil

2